Destacados

Fernández se enfrenta a hinchas y Huerta ya piensa en Copa Chile

Fernández se enfrenta a hinchas y Huerta ya piensa en Copa Chile

Jornada muy intensa se vivió desde temprano en el Centro Deportivo Azul, Ramón Fernandez increpado por hinchas y Valber analizando lo que pasa y vienen en la U.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Futbol, Santiago Wanderers vs Universidad de Chile.

Fernández se molestó porque los hinchas encararon al plantel

SANTIAGO.- Mientras el equipo sigue entrenando desde ayer, algunos ya miran de reojo el inicio de Copa Chile y a otros les sigue pesando el mal rendimiento del equipo en el recién finalizado torneo de clausura.

Esta mañana un grupo de hinchas trató de conversar con algunos de los jugadores que entraban al entrenamiento en el CDA, para decirles porque el sábado habían salido por otro lugar cuando se realizó un banderazo de apoyo, todo esto fue respondida por el volante Ramón Fernández, quien les dijo «son todos giles, unos mongolicos que ni siquiera van a la cancha, déjense de hacer boludeses giles mogólicos», lo que encendió más a los forofos quienes «invitaron» a Fernández a bajar del vehículo.

Gustavo Lorenzetti, quién acompaña a Fernández en el mismo auto, se encargó de poner calma a la situación y pudieron ingresar a la práctica de la jornada.

En la sala de prensa, habló con los medios Valber Huerta, que fue consultado por este «apretón»: «Nos vamos a generalizar por una persona, el apoyo de la hinchada ha estado siempre», sobre salir por una puerta lateral el sábado «Son órdenes de seguridad, estaba colapsado de gente, pero sabemos que la hinchada siempre nos ha apoyado».

Sobre el rendimiento del equipo dijo que «Debemos dejar en claro y tener la autocrítica suficiente para reconocer que los responsable del mal semestre fuimos los jugadores. Es un momento doloroso, pero estoy seguro que juntos como equipo, y con el apoyo de la hinchada, sacaremos esto adelante».

Finalmente sobre su participación en el equipo y la próxima Copa Chile comentó «Me hubiese gustado estar listo antes. Cuando volví a entrenar tuve una recaída, pero eso ya pasó y por suerte pude volver con Cobreloa. Espero seguir sumando minutos en los duelos de Copa Chile y en el siguiente torneo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

semis copa libertadores

Con un duelo de brasileños comienza hoy las semifinales: Fluminense – Palmeiras

Silvinho Neves14 octubre, 2026
liga de primera 2026 primera division

Todos los Resultados y la Tabla de Posiciones tras la Fecha 24 de La Liga de Primera

Cristina Sanhueza14 octubre, 2026
copa sudamericana

Las semis de Copa Sudamericana siguen hoy con el partido A.Mineiro – Montevideo City Torque

Julian Lautaro Luque Besoaín14 octubre, 2026
Atletico de Madrid v Manchester United

Varias sorpresas al comenzar la Fecha 2 de la Liga de Campeones: perdieron el Inter y el M. United, empató el Bayern

Sol Garcia Lineros14 octubre, 2026
imagen 2026 10 13 003422342

¿Qué equipo perderá la categoría?: el calendario del terror de Rangers, San Felipe y Santa Cruz

Ricardo Carrasco14 octubre, 2026
guerrero gol universidad de chile

No es que le sople en la nuca, pero la U le sigue acortando distancia a Colo Colo (Video del 6-0 a Ñublense

Gerardo Ayala Pizarro13 octubre, 2026
gol universidad de chile nublense guerrero

Maxi Guerrero: «Sabemos que el título aún se puede dar, pero vamos a ir partido a partido»

Marcelo Barranti13 octubre, 2026
gol rangers

Rangers goleó 4-0 a San Felipe y queda a solo un punto de la salvación definitiva (Video)

Gerardo Ayala Pizarro13 octubre, 2026
imagen 2026 10 13 003917567

Deportes Iquique gana 1-0 ante Unión Española y queda a 5 puntos de la zona de Liguilla

Alejandro Aguilera13 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.