Destacados

Fernández se enfrenta a hinchas y Huerta ya piensa en Copa Chile

Fernández se enfrenta a hinchas y Huerta ya piensa en Copa Chile

Jornada muy intensa se vivió desde temprano en el Centro Deportivo Azul, Ramón Fernandez increpado por hinchas y Valber analizando lo que pasa y vienen en la U.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Futbol, Santiago Wanderers vs Universidad de Chile.

Fernández se molestó porque los hinchas encararon al plantel

SANTIAGO.- Mientras el equipo sigue entrenando desde ayer, algunos ya miran de reojo el inicio de Copa Chile y a otros les sigue pesando el mal rendimiento del equipo en el recién finalizado torneo de clausura.

Esta mañana un grupo de hinchas trató de conversar con algunos de los jugadores que entraban al entrenamiento en el CDA, para decirles porque el sábado habían salido por otro lugar cuando se realizó un banderazo de apoyo, todo esto fue respondida por el volante Ramón Fernández, quien les dijo «son todos giles, unos mongolicos que ni siquiera van a la cancha, déjense de hacer boludeses giles mogólicos», lo que encendió más a los forofos quienes «invitaron» a Fernández a bajar del vehículo.

Gustavo Lorenzetti, quién acompaña a Fernández en el mismo auto, se encargó de poner calma a la situación y pudieron ingresar a la práctica de la jornada.

En la sala de prensa, habló con los medios Valber Huerta, que fue consultado por este «apretón»: «Nos vamos a generalizar por una persona, el apoyo de la hinchada ha estado siempre», sobre salir por una puerta lateral el sábado «Son órdenes de seguridad, estaba colapsado de gente, pero sabemos que la hinchada siempre nos ha apoyado».

Sobre el rendimiento del equipo dijo que «Debemos dejar en claro y tener la autocrítica suficiente para reconocer que los responsable del mal semestre fuimos los jugadores. Es un momento doloroso, pero estoy seguro que juntos como equipo, y con el apoyo de la hinchada, sacaremos esto adelante».

Finalmente sobre su participación en el equipo y la próxima Copa Chile comentó «Me hubiese gustado estar listo antes. Cuando volví a entrenar tuve una recaída, pero eso ya pasó y por suerte pude volver con Cobreloa. Espero seguir sumando minutos en los duelos de Copa Chile y en el siguiente torneo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Santiago Montiel ganó el Premio Puskás al mejor gol del año (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Maximiliano Solís17 diciembre, 2025

Coquimbo Unido anuncia su primer refuerzo para 2026: viene de Brasil y jugó solo siete partidos en el año

Alejandro Aguilera17 diciembre, 2025

Azul Azul busca planificar el 2026 de la U en medio de las negociaciones para la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti17 diciembre, 2025

Descartan posible fichaje de Arturo Vidal en Inter Miami: “Queda claro que no es el mismo que el de 2020”

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Los momentos más emotivos en la despedida de Walter Montillo (Videos)

Marcelo Barranti17 diciembre, 2025

Colo Colo logra su primera contratación para el 2026: Matias Fernandez

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.