Fútbol Internacional

¡Hasta Pelé lo aplaudió! Cristiano Ronaldo, elegido el mejor de todos

¡Hasta Pelé lo aplaudió! Cristiano Ronaldo, elegido el mejor de todos

Tras cuatro años victoriosos para Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo fue votado como el ganador del Balón de Oro 2013, por delante del mismo argentino y Franck Ribéry.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Ronaldo fue premiado gracias al 27,99% de los votos.

Ronaldo fue premiado gracias al 27,99% de los votos. Pelé lo observa con una sonrisa.

SUIZA.- En una ceremonia realizada en Zúrich, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se adjudicó por segunda vez el trofeo Balón de Oro, luego de superar al francés Frank Ribery y el argentino Lionel Messi, y se coronó como el mejor jugador 2013.

El portugués se quedó con el trofeo, luego de que durante cuatro años consecutivos el premiado fuese Lionel Messi. Ronaldo sólo había sido premiado el año 2009, y se había quedado en la segunda ubicación durante cuatro oportunidades.

Cabe destacar que este triunfo de Ronaldo fue por más méritos propios que colectivos, ya que anotó 66 goles en 56 partidos y anotó un tanto cada 73 minutos, mientras que con la camiseta del Real Madrid no pudo ser campeón en ningún torneo.

En tanto, el equipo ideal de la temporada quedó compuesto por Manuel Neuer; Daniel Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Philip Lahm; Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Frank Ribery; Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi y el propio Ronaldo. Por su parte, el ex director técnico del Bayern Munich Jupp Heynckes fue premiado como el mejor entratega de la temporada recién pasada, gracias al título en la Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Fútbol Internacional

Copa UC 2025: Argentina venció a La Roja en la final y se coronó campeón de torneo Sub 17

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Golpe de líder para cerrar un gran 2025 azulgrana

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

El Bayern gana con goles de Kane y Luis Díaz para irse al parón líder con ¡nueve puntos! de ventaja

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

La contundente premonición de Neymar de cara a la Copa del Mundo: «Voy a hacer un gol en la final»

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

¿Tendremos fútbol esta semana de Navidad?

Cristina Sanhueza22 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A. Italiano: los cruces entre chilenos en Primera Fase

Francisca Suazo19 diciembre, 2025

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

La impactante supremacía de Europa ante Sudamérica en los títulos del mundo a nivel clubes

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.