Fútbol Internacional

¡Hasta Pelé lo aplaudió! Cristiano Ronaldo, elegido el mejor de todos

¡Hasta Pelé lo aplaudió! Cristiano Ronaldo, elegido el mejor de todos

Tras cuatro años victoriosos para Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo fue votado como el ganador del Balón de Oro 2013, por delante del mismo argentino y Franck Ribéry.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Ronaldo fue premiado gracias al 27,99% de los votos.

Ronaldo fue premiado gracias al 27,99% de los votos. Pelé lo observa con una sonrisa.

SUIZA.- En una ceremonia realizada en Zúrich, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se adjudicó por segunda vez el trofeo Balón de Oro, luego de superar al francés Frank Ribery y el argentino Lionel Messi, y se coronó como el mejor jugador 2013.

El portugués se quedó con el trofeo, luego de que durante cuatro años consecutivos el premiado fuese Lionel Messi. Ronaldo sólo había sido premiado el año 2009, y se había quedado en la segunda ubicación durante cuatro oportunidades.

Cabe destacar que este triunfo de Ronaldo fue por más méritos propios que colectivos, ya que anotó 66 goles en 56 partidos y anotó un tanto cada 73 minutos, mientras que con la camiseta del Real Madrid no pudo ser campeón en ningún torneo.

En tanto, el equipo ideal de la temporada quedó compuesto por Manuel Neuer; Daniel Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Philip Lahm; Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Frank Ribery; Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi y el propio Ronaldo. Por su parte, el ex director técnico del Bayern Munich Jupp Heynckes fue premiado como el mejor entratega de la temporada recién pasada, gracias al título en la Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Fútbol Internacional

La primera formación de Boca que paró Úbeda: sin doble 9 y con un par de sorpresas

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Menos de 24 horas le duró la cesantía a Leandro Fernández: jugará el 2026 por Argentinos Juniors

Marcelo Barranti9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Vea los goles de La Roja y la euforia de Arturo Vidal: Chile 6 Marruecos 1

Francisca Suazo8 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Kings League Chile: La Roja se juega hoy su clasificación ante Marruecos

Silvinho Neves7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.