Fútbol Internacional

¡Hasta Pelé lo aplaudió! Cristiano Ronaldo, elegido el mejor de todos

¡Hasta Pelé lo aplaudió! Cristiano Ronaldo, elegido el mejor de todos

Tras cuatro años victoriosos para Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo fue votado como el ganador del Balón de Oro 2013, por delante del mismo argentino y Franck Ribéry.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Ronaldo fue premiado gracias al 27,99% de los votos.

Ronaldo fue premiado gracias al 27,99% de los votos. Pelé lo observa con una sonrisa.

SUIZA.- En una ceremonia realizada en Zúrich, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se adjudicó por segunda vez el trofeo Balón de Oro, luego de superar al francés Frank Ribery y el argentino Lionel Messi, y se coronó como el mejor jugador 2013.

El portugués se quedó con el trofeo, luego de que durante cuatro años consecutivos el premiado fuese Lionel Messi. Ronaldo sólo había sido premiado el año 2009, y se había quedado en la segunda ubicación durante cuatro oportunidades.

Cabe destacar que este triunfo de Ronaldo fue por más méritos propios que colectivos, ya que anotó 66 goles en 56 partidos y anotó un tanto cada 73 minutos, mientras que con la camiseta del Real Madrid no pudo ser campeón en ningún torneo.

En tanto, el equipo ideal de la temporada quedó compuesto por Manuel Neuer; Daniel Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Philip Lahm; Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Frank Ribery; Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi y el propio Ronaldo. Por su parte, el ex director técnico del Bayern Munich Jupp Heynckes fue premiado como el mejor entratega de la temporada recién pasada, gracias al título en la Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Fútbol Internacional

Palmeiras demostró que nada es imposible: goleó 4-0 a Liga y es finalista de la Copa Libertadores

Silvinho Neves31 octubre, 2025

Rodrigo Castillo: «Imaginamos una gran noche de festejos con nuestra gente»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 octubre, 2025

La Roja femenina goleó 5-0 a Bolivia por la Liga de las Naciones (Video)

Cristina Sanhueza29 octubre, 2025

En Lanús se preparan con todo para recibir y ganarle a la U

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Real Madrid se reencontró con la victoria en el Derby: 2-1 al Barcelona (Video)

Sol Garcia Lineros27 octubre, 2025

Messi convirtió por duplicado y se acerca a los 900 goles en su carrera

Maximiliano Solís25 octubre, 2025

Tiane Endler regresó y entregó su valla invicta: Venezuela 0 Chile 0

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

El incierto futuro de la Selección Chilena y su dirección técnica tras malos resultados en las Eliminatorias CONMEBOL y Mundial Sub-20

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.