Fútbol Internacional

Darío Conca permitió el triunfo de su equipo en el inicio del Mundial de Clubes

Darío Conca permitió el triunfo de su equipo en el inicio del Mundial de Clubes

Durante la jornada de hoy comenzaron a disputarse los cuartos de final del torneo que reúne los campeones de las seis confederaciones.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

El argentino es recordado en Chile por su tremenda campaña con Universidad Católica.

El argentino es recordado en Chile por su tremenda campaña con Universidad Católica.

MARRUECOS.- Como todos los años, hoy se comenzó a desarrollar una nueva versión del Mundial de Clubes que reúne a los campeones de las seis confederaciones de fútbol y que, en esta oportunidad, se está realizando en Marruecos.

Luego del triunfo del elenco local, Raja Casablanca, ante el Auckland City por 2-1 en el Agadir por la eliminatoria previa, los cuartos de final quedaron conformados de la siguiente manera:

(1) Guanzhou Evergrande – Ahly Cairo
(2) Raja Casablanca – Monterrey

Y por ello, hoy, el Guanzhou Evergrande de China derrotó por0 al Ahly Cairo de Egipto, en un partido que tuvo como protagonista al ex cruzado Darío Conca, quien marcó el segundo tanto del encuentro a los 22 minutos del complemento. Antes, a los 49′ de partido, el brasileño Elkeson había abierto el marcador.

Ahora, los campeones asiáticos enfrentarán nada menos que al Bayer Múnich en semifinales, donde los alemanes ya estaban clasificados. El encuentro se jugará este martes 17 de diciembre.

CHUPETE SE DESPIDIÓ EN EL DEBUT

Monterrey, que tuvo al chileno Humberto Suazo durante todo el partido, cayó por 2-1 ante el Raja Casablanca y le dijo adiós al Mundial de Clubes. Los goles del local los anotaron Chitibi y Guehi, mientras que para los mexicanos marcó José María Basanta. Cabe destacar que el gol del triunfo fue marcado en tiempo extra, hasta donde llegaron luego de igualar a un tanto en los 90′ de partido.

Raja Casablanca deberá enfrentar al Atlético Mineiro, campeón de la Libertadores, en semifinales este miércoles 18 de diciembre. En tanto, la finalísima será el sábado 21.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Fútbol Internacional

Luto en el fútbol: Diogo Jota y su hermano mueren en trágico accidente en España

Christian Ayala Rojas3 julio, 2025

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025

Fluminense remontó y venció al Ulsan de Corea en el Mundial de Clubes

Silvinho Neves22 junio, 2025

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter se lo dio vuelta sobre el final a Urawa en el Mundial de Clubes

Alessandro González22 junio, 2025

Pobre Auckland City: ahora perdió 6-0 con el Benfica (Video)

Sigfrido Rademacher21 junio, 2025

Victoria histórica del Espérance ante Los Angeles, que falló un penal en el 100′ (Videos)

Alessandro González21 junio, 2025

Grande Botafogo: derrotó a PSG en el duelo de campeones continentales en el Mundial de Clubes

Silvinho Neves20 junio, 2025

Se rehabilitó el Atlético de Madrid: 3-1 al Seattle Sounders

Sol Garcia Lineros20 junio, 2025

El sorprendente dato del penal errado por Federico Valverde

Sol Garcia Lineros20 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.