Fútbol Internacional

¡Miércoles de Champions League!

¡Miércoles de Champions League!

Ganó el Manchester City, perdió la Juventus ante el Real Madrid, el París Saint-Germain goleó al Galatasaray, estos, fueron algunos de los resultados de la tercera fecha de la Liga de Campeones.

Andrea Betancourt Scannpieco
abetancourt@todofutbol.cl

Intensa jornada se vivió en la UEFA Champions

Intensa jornada se vivió en la UEFA Champions

Intenso día de fútbol se vivió hoy en Europa con la tercera jornada de la UEFA Champions. Goleada del PSG, también de Cristiano y el desempeño de los chilenos marcaron los encuentros de los grupos A, B, C y D.

En el grupo A, el Bayern Leverkusen goleó, en Berlín, 4-0 al Shcktar Donetsk y gracias a un autogol de Iñigo Martínez, el Manchester United se quedó con los puntos frente al Real Sociedad de nuestro Claudio Bravo. Con estos resultados, el Manchester se ubica en el primer lugar en la tabla de posiciones de su grupo y el equipo español queda al fondo sin puntos a favor.

El Real Madrid se consagró como líder del grupo B, luego de vencer 2-1 a la Juventus en el Santiago Bernabeu. En esta ocasión el chileno Arturo Vidal no jugaría luego de haber sido sancionado por el cuerpo técnico pero a última hora el DT Antonio Conte lo perdono y lo puso de títular, si bien el equipo no consiguió el triunfo, aún con diez jugadores (expulsión de Chiellini), el chilenos recuperó balones y complicó a los españoles. Mientras tanto, en Estambúl, el Galatasaray mostró su superioridad ante el Copenhague tras ganarle 3-1. De esta manera, el Madrid acumula nueve puntos, el Galatasaray cuatro y la Juventus se complica con sólo dos puntos a su favor.

Del grupo C, el Paris Saint-Germain repartió goles en Bruselas ganando 5-o al equipo belga, Anderlecht. Mientras que el Benfica y el Olimpiakos se repartieron los puntos empatando 1-1 en Portugal. Así, entonces, el PSG va primero en el grupo con nueve puntos y Anderlecht queda de último sin puntos.

Por último, en el grupo D, el Manchester City de Manuel Pellegrini ganó en tierras rusas por 2-1 frente al CSKA Moscú y el Bayern Munich ganó en casa, 5-0 al Vicktoria Plzen. Con esto, el equipo alemán se coloca en el primer lugar del grupo, seguido por le Manchester City con nueve y seis puntos respectivamente.

La próxima fecha de Champions League se vivirá el cinco y seis de noviembre.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones, UNIACC. Hace tres años vivo en Chile pero nací y crecí en Venezuela. Adicta al deporte. Diplomado en Periodismo Deportivo.

More in Fútbol Internacional

benzema

Brasil se vuelca con Vinicius y se indigna con Benzema: «cobarde»

Gabriel Ayala29 octubre, 2020
Barcelona's Argentine forward Lionel Messi celebrates scoring his team's second goal during the UEFA Champions League Group G football match between Juventus and Barcelona on October 28, 2020 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)

El Barça de Koeman se doctora en el estreno ‘post Barto’

Gabriel Ayala28 octubre, 2020
PINILLA

Las bajas «piratas» para el choque copero

Gabriel Ayala28 octubre, 2020
fenix huachipato

Lo único bueno para Huachipato fue el gol como visitante

Indiasan28 octubre, 2020
carles

Ásí es Carles Tusquets, el ‘nuevo’ presidente del Barça

Gabriel Ayala27 octubre, 2020
coquimbo

Coquimbo Unido se ilusiona con la Sudamericana y comienza a definir la oncena estelar

Gabriel Ayala27 octubre, 2020
feniz

El poderío ofensivo de Fénix y Huachipato se cita en la Sudamericana

Gabriel Ayala27 octubre, 2020
television copa sudamericana

Sólo por DirecTV podrán verse los partidos de los 5 equipos chilenos que compiten a contar de hoy en Copa Sudaméricana

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2020
maripanm

El DT «antichileno» que está cobrándose su segunda víctima

Gabriel Ayala26 octubre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología