Fútbol Internacional

La hamburguesa que tiene locos a los hinchas del PSG (Video)

La hamburguesa que tiene locos a los hinchas del PSG (Video)

El sándwich quiere replicar lo que significa Zlatan Ibrahimović  para el club francés.

Por Pablo Boasso B.

El delantero sueco destaca en el fútbol francés.

El delantero sueco destaca en el fútbol francés.

pboasso@todofutbol.cl

FRANCIA.- La “Poderosa Zlatan” es la comida de moda en París. Su creador Jean-Phillippe Grandin, dueño del café Doddy’s, bautizó de esta manera una hamburguesa que sobresale entre las demás, porque quiere homenajear al jugador sueco del Paris Saint-Germain, del cual es hincha, Zlatan Ibrahimović.

La forma de promocionar su plato es llamativa, porque señala que “Ni siquiera Chuck Norris podría meter este pan en su boca. Sólo siete personas han podido terminarla”.

El sándwich está conformado por 600 gramos de carne, panceta, queso cheddar, auvergne azul, cebolla y emmental. Su valor estimado, en Chile, es de 20 mil pesos.

Revisa aquí la “Poderosa Zlatan”:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 10 11 014628790

De marcar a expulsado por jalar del pelo a rival: Vinícius vio la roja por burda agresión en LaLiga

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 013710983

El Bayern amortigua la ‘pifia’ que dejará señalado a Neuer de por vida

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 013030862

Ni el parón detiene al Barça de Flick

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
cristiano ronaldo

Con un gol volvió Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, tras el escándalo con la selección de Portugal

Sigfrido Rademacher10 octubre, 2026
gustavo alvarez san lorenzo

Gustavo Álvarez frena los rumores sobre La Roja y aclara su futuro: “No quiero que se manosee mi nombre”

René Aguirre9 octubre, 2026
GabrielSuazo seleccion chilena

Gabriel Suazo, capitán de La Roja: “Me llena de orgullo la respuesta del equipo cuando las cosas no salían»

Sol Garcia Lineros9 octubre, 2026
haaland manchestrer city

Haaland rompe el silencio tras el caso financiero del Manchester City y llama a la unidad: “Tenemos que mantenernos positivos”

Freddy Bustos9 octubre, 2026
conferencia de prensa nicolas co

Nicolás Córdova: “Hubo rendimientos muy altos de jugadores que están haciendo sus primeras armas en la selección.

Maximiliano Solís7 octubre, 2026
prensa mexico chile

«Perdimos contra una de las peores versiones de Chile»: La reacción de la prensa en México tras el 0-2 ante La Roja

Gerardo Ayala Pizarro7 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.