Primera División

Matías Rubio es despedido de la UC

Matías Rubio es despedido de la UC

El club tomó la medida luego que el delantero no se presentara a las prácticas durante tres días y sin justificación.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Matías Rubio fue despedido de la UC tras no presentarse por 3 días a los entrenamientos de los cruzados.

SANTIAGO.- El club Universidad Católica oficializó hoy a través de su sitio web que el delantero Matías Rubio fue despedido de la institución debido a que no se presentó a entrenar durante seis días y sin justificación.

En el comunicado se puntualiza que «con fecha 25 de Octubre del presente año, Cruzados SADP ha decidido poner fin al vínculo contractual con el jugador Matías Rubio, de acuerdo al Artículo 160 Nº 3 del Código del Trabajo, esto por ‘no concurrencia del trabajador a sus labores sin causa justificada durante tres días seguidos'».

«Cruzados no comparte, no acepta, ni tolera este tipo de conductas y ha hecho uso de sus facultades legales ante un jugador profesional que sin causa justificada y sin permiso previo se ha ausentado por más de dos días seguidos a su lugar de trabajo», se puntulizó.

Desde el 2009 que Rubio pertenecía al plantel profeisonal de la UC, teniendo un paso en el 2011 en Rangers de Talca.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

¿De qué equipos son hinchas los ocho candidatos presidenciales?

Cristina Sanhueza15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Esteban González: «No podemos pretender compararnos con el Ballet Azul, ellos marcaron una época»

Alejandro Aguilera13 noviembre, 2025

Dos descensos en un solo año: el nefasto 2025 de este DT chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Así esta la lucha, punto a punto, por entrar a las Copas Internacionales

Gerardo Ayala Pizarro11 noviembre, 2025

Sigue la fiesta en Coquimbo: «EL Mono» Sánchez entrevistando a Francisco Salinas

Alejandro Aguilera11 noviembre, 2025

Tabla de Posiciones: se movió todo con los resultados del fin de semana

Francisca Suazo10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Miguel Ramírez: «No se dieron los resultados y el hilo se corta por lo más delgado»

José Pablo Verdugo8 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.