Colo Colo

Jaime Valdés analizó por qué Suazo y Pizarro quedaron fuera de la selección

Jaime Valdés analizó por qué Suazo y Pizarro quedaron fuera de la selección

Jaime Valdés asistió a conferencia de prensa, donde habló del posible fichaje de Julio Barroso al Celta de Vigo, analizó por qué Jorge Sampaoli dejó fuera a Humberto Suazo y David Pizarro y habló de las ventajas que tiene Colo Colo sobre sus rivales.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Jaime Valdés cree que las bajas que tiene Colo Colo no le afectarán para enfrentar la Copa Chile.

Jaime Valdés cree que las bajas que tiene Colo Colo no le afectarán para enfrentar la Copa Chile.

SANTIAGO.- En Colo Colo están mentalizados para enfrentar a Palestino este sábado a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

Jaime Valdés se sentó para conversar con la prensa, el jugador albo está consciente que otras instituciones como Universidad de Chile y Universidad Católica no tienen entrenador y considera que tal situación puede ser una ventaja para Colo Colo.

“Puede ser una ventaja. No tener un técnico definido es perder tiempo y nosotros estamos sólidos en esa parte. Nos conocemos bien y sabemos cómo jugamos.  El resto de los equipos deberán tener en cuenta que Colo Colo está bien y peleará todos los campeonatos”. 

Pajarito sabe que no cuentan con todo el contingente con el que quisieran, producto que muchos jugadores colocolinos integran las filas de la selección, pero con lo que tienen pueden afrontar la siguiente competencia que se les avecina.

“Aún hay tiempo, con los jugadores que están podemos afrontar la Copa Chile. Seguramente habrá momento para definir bien las incorporaciones”.

Otro tema que se habla mucho en Pedreros es el fichaje que aún no se concreta de Claudio Maldonado y el posible finiquito del multicampeón, Luis Mena.

“Se conversa sobre ellos. Lucho está tranquilo, sabe que es una pieza fundamental. Lo de Claudio está bastante avanzado, esperamos que se resuelva lo antes posible porque sería un gran aporte” Comentó el jugador.

En Colo Colo sonó fuerte la noticia del posible fichaje de Julio Barroso, una vez que Eduardo Berizzo firme en el Celta de Vigo. Jaime Valdés, que hace algunas semanas comparó al «Almirante» con Fabio Cannavaro, no se sorprende que se lo quieran llevar a Europa.

 “No es sorpresa, viene haciendo las cosas bien desde hace un tiempo. Ir a Europa es un bonito desafío y deberá pensarlo bien”.

Para terminar, Pajarito habló de las ausencias de la selección de Humberto Suazo y David Pizarro.

“Por Humberto es lamentable porque cada vez que rindió cumplió con goles y buen fútbol. Lamentablemente se lesionó, será una gran pérdida para la Selección. Lo de David pasó más por una decisión técnica, pero es un gran jugador”. Sentenció el «20» del Cacique.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.