Sin categoría

Francia de la mano de Benzema vence a una débil Honduras (vea acá los goles en video)

Francia de la mano de Benzema vence a una débil Honduras (vea acá los goles en video)

ajax loader

El cuadro azul no decepcionó en su debut y goleó por 3 a 0 al cuadro centroamericano con una muy buena actuación del delantero del Real Madrid, que anotó dos goles.

AGENCIAS.

Francia le pasó por encima a Honduras con gran actuación de Benzema.

Francia le pasó por encima a Honduras con gran actuación de Benzema.

BRASIL.- Francia debutó con buen pie e hizo honor a su papel de favorito al lograr una clara y contundente victoria ante Honduras,  un débil cuadro que apenas puso oposición. Sin la presencia de Ribery por lesión, Karim Benzema se convirtió en el gran líder y la figura del equipo.

Francia con su triunfo por  3-0 a Honduras, pasó a liderar el grupo E, con 3 puntos (+3). Suiza lo escolta con la misma cantidad pero con una menor diferencia de goles (+1).

La primera anotación de Francia llegó por la vía del penalti, en el minuto 42, y los centroamericanos sufrieron la expulsión de Wilson Palacios. Benzema convirtió el tanto a los 43m y puso en ventaja a los dirigidos por Didier Deschamps.

Iniciado el segundo tiempo, los franceses salieron en busca del segundo tanto. Nuevamente Benzema se hizo presente en el minuto 47, tras conectar un pase preciso. El tanto incrementó el marcador con una acción polémica que los jugadores de la ‘H’ reclamaron, porque tras el remate del delantero galo la pelota dio en el palo y fue el propio arquero hondureño, Valladares, el que en su afán de sacar la pelota terminó cometiendo un autogol.

La goleada de los campeones del Mundo en 1998, llegó a los 71m, con un bombazo de Benzema, que dejó sin opciones al meta Valladares pese a su estirada dejando estructurado el marcador final y de paso, mostrando las credenciales de una de las selecciones que está llamada a ser favorita.


 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin categoría
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Sin categoría

port

¡Doblete de CR7!: Cristiano Ronaldo en racha goleadora, marcó dos tantos en la victoria de Portugal

Guido Mateluna26 marzo, 2023
universidad de chile deportes copiapo

En un partido malo, pero requete contra malo, la U y Copiapó empataron 0-0

Gerardo Ayala Pizarro19 marzo, 2023
Luis casanova universidad de chile

Luis Casanova: «Ganar el Superclásico sería una muestra del carácter que tiene este grupo de jugadores»

Marcelo Barranti11 marzo, 2023
barcelona lewandoski bayern munich

Partidazo en el Camp Nou cerró con un empate entre dos grandes

Sol Garcia Lineros16 febrero, 2023
israel poblete universidad de chile

Israel Poblete: «El partido con Magallanes puede marcar un antes y un después para Universidad de Chile

Marcelo Barranti10 febrero, 2023
cancha santa laura

Universidad de Chile traslada su partido con Magallanes a La Serena

Marcelo Barranti6 febrero, 2023
futbol chileno 2023

Programación de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023

Cecilia Silva31 enero, 2023
holan

Ariel Holan: «No olvidarse que Curico por algo clasificó a la Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez27 enero, 2023
lucas assadi seleccion chile sub 20

¿Por qué Lucas Assadi no fue titular en el debut de Chile en el Sudamericano sub 20? ¿Jugará hoy?

René Aguirre22 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.