Sin categoría

Francia de la mano de Benzema vence a una débil Honduras (vea acá los goles en video)

Francia de la mano de Benzema vence a una débil Honduras (vea acá los goles en video)

El cuadro azul no decepcionó en su debut y goleó por 3 a 0 al cuadro centroamericano con una muy buena actuación del delantero del Real Madrid, que anotó dos goles.

AGENCIAS.

Francia le pasó por encima a Honduras con gran actuación de Benzema.

Francia le pasó por encima a Honduras con gran actuación de Benzema.

BRASIL.- Francia debutó con buen pie e hizo honor a su papel de favorito al lograr una clara y contundente victoria ante Honduras,  un débil cuadro que apenas puso oposición. Sin la presencia de Ribery por lesión, Karim Benzema se convirtió en el gran líder y la figura del equipo.

Francia con su triunfo por  3-0 a Honduras, pasó a liderar el grupo E, con 3 puntos (+3). Suiza lo escolta con la misma cantidad pero con una menor diferencia de goles (+1).

La primera anotación de Francia llegó por la vía del penalti, en el minuto 42, y los centroamericanos sufrieron la expulsión de Wilson Palacios. Benzema convirtió el tanto a los 43m y puso en ventaja a los dirigidos por Didier Deschamps.

Iniciado el segundo tiempo, los franceses salieron en busca del segundo tanto. Nuevamente Benzema se hizo presente en el minuto 47, tras conectar un pase preciso. El tanto incrementó el marcador con una acción polémica que los jugadores de la ‘H’ reclamaron, porque tras el remate del delantero galo la pelota dio en el palo y fue el propio arquero hondureño, Valladares, el que en su afán de sacar la pelota terminó cometiendo un autogol.

La goleada de los campeones del Mundo en 1998, llegó a los 71m, con un bombazo de Benzema, que dejó sin opciones al meta Valladares pese a su estirada dejando estructurado el marcador final y de paso, mostrando las credenciales de una de las selecciones que está llamada a ser favorita.


 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Sin categoría

Una tremenda patada a Gabriel Suazo no fue obstáculo para que el Sevilla le ganara al Getafe (Video)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Propawin Casino Cz 2026 Review

Armando Aguilar10 febrero, 2026

Automaty Legalne

Armando Aguilar24 enero, 2026

Gran goleada de los titulares a la sub 20 en el Complejo del Sifup: 11-0 (Videos)

Gabriel Ayala11 enero, 2026

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Más héroe todavía: Safonov, arquero del PSG se fracturó una mano en medio de la tanda de penales con el Flamengo

Dominique Hidalgo19 diciembre, 2025

erick pulgar

Gerardo Ayala Pizarro16 diciembre, 2025

flamengo

Gerardo Ayala Pizarro16 diciembre, 2025

Hay cinco candidatos para reemplazar a Gustavo Álvarez, por quien vuelven a interesarse en Perú

Gerardo Ayala Pizarro16 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.