Selección Chilena

Selección juvenil continúa invicta en cuadrangular de Uruguay

Selección juvenil continúa invicta en cuadrangular de Uruguay

ajax loader

En pésimo estado del campo de juego, «la Rojita» de Mario Salas igualó a dos tantos ante Uruguay en la ciudad de Trinidad.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

sub20 celebra1

Los chicos lograron un valioso empate ante el local.

URUGUAY.- Bastante ilusionados se encuentran los chicos de la Selección Sub-20 tras lograr un triunfo ante Atlético Paranaense en el debut del cuadrangular. En el día de ayer se enfrentaron a los locales, Uruguay, y lograron un importante empate a dos goles.

Cuando transcurrían 16′ del primer lapso, Renato César abrió la cuenta para los orientales, sin embargo, a los 41′ Nicolás Castillo marcó el empate transitorio. En el complemento, un certero cabezazo de Rubén Betancourt a los 56′ puso el desnivel del equipo dirigido por Juan Verzeri. Pero finalmente Cristián Cuevas anotó a los 71′ el tanto que le dio la igualdad definitiva al seleccionado nacional que dirige Mario Salas.

La selección juvenil chilena cerrará su participación mañana a las 18.00 horas ante la Selección Gaúcha Sub 20 de Brasil.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Selección Chilena

cordova seleccion chilena

¿Por qué no hay jugadores de Coquimbo? ¿Quién será el arquero titular? ¿No va más la Generación Dorada?

Francisca Suazo3 septiembre, 2025
seleccion chilena entrenamiento

De muy buen ánimo, La Roja ya trabaja preparando el partido con Brasil

Francisca Suazo2 septiembre, 2025
seleccion chilena perez brereton

Con grandes sorpresas: la nómina de Chile para enfrentar a Brasil y Uruguay

Francisca Suazo22 agosto, 2025
nicolas cordova

Nico Cordova explicó porqué le puso la lápida definitiva a la Generación Dorada

Indiasan22 agosto, 2025
nicolas cordoba

Felipe Correa, Gerente de Selecciones, no descarta que Nico Córdova siga a cargo de la Roja adulta

Francisca Suazo6 agosto, 2025
ben 1

Brereton y su marginación de La Roja por Gareca: «Fue devastador para mí»

Freddy Bustos29 julio, 2025
seleccion chilena femenina gol

Remontada y triunfazo de La Roja femenina ante Ecuador (Video del 2-1 en Quito)

Cristina Sanhueza22 julio, 2025
aedo

«Es una vergüenza»: Capitana Aedo explota contra la organización de la Copa América Femenina por ausencia del VAR

Gabriel Ayala20 julio, 2025
se

Caso de doping azota a Bolivia rumbo al Mundial: ¿Se ilusiona La Roja?

René Aguirre18 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.