Destacados

Se arma la selección: ya llegaron Isla y Vidal y vienen en viaje Medel, Bravo, Maripan, Roco y Pulgar

Se arma la selección: ya llegaron Isla y Vidal y vienen en viaje Medel, Bravo, Maripan, Roco y Pulgar
Foto del avatar

Este domingo llegaron al país los seleccionados nacionales Arturo Vidal y Mauricio Isla, quienes anticiparon que los próximos tres partidos de Chile, ante Brasil, Ecuador y Colombia, serán claves para el futuro de la selección nacional en las Clasificatorias.

En medio de la expectación de los medios, Vidal pisó este domingo la loza del aeropuerto de Santiago asegurando que su presencia en la Roja nunca fue un tema que estuvo en riesgo ante los anuncios de prohibiciones que las ligas inglesa, española e italiana habían informado respecto de los seleccionados sudamericanos que juegan en sus torneos.

Los desafíos de Arturo Vidal y Mauricio Isla

Según el formado en Colo Colo, hasta “donde sé, no nos dijeron nada por venir a Chile. Nunca tuvimos problemas nosotros, por eso estamos acá”, afirmando que el deseo de los jugadores de la Roja es “sumar los nueve puntos”, aunque “sabemos que eso es muy difícil”.

Estoy bien. Vengo con muchas ganas y espero que podamos sacar el máximo de puntos, ojalá los nueve, pero será difícil“, dijo Vidal.

En la misma línea, Mauricio Isla explicó que la tarea para el combinado nacional se ve complicada en esta pasada ante tres equipos que también juegan sus chances de llegar a Qatar 2022.

“Los tres partidos son difíciles y más con Brasil, pero estamos en una etapa donde hay que sumar puntos porque se viene una clasificatoria difícil”, señaló el defensor de Flamengo, quien espera retomar los mejores momentos que el plantel criollo realizó en la pasada Copa América.

“Lo último que hicimos juntos fue la Copa América, ahora trataremos de concentrarnos para llegar de la mejor forma al jueves, frente a Brasil”, cerró.

El resto, con Medel a la cabeza

“Vamos no más”, escribió el formado en la UC en sus redes sociales, quien era uno de los pocos europeos que restaba por conocer si viajaba al país, luego de la prohibición de facilitar seleccionados sudamericanos que las ligas inglesa, española e italiana habían confirmado durante la semana.

Lo hizo con una foto en la que tanto el volante de la Fiorentina, Pulgar; como el zaguero de Mónaco, Maripan; y los jugadores de la Liga hispana, Bravo y Roco, lo acompañan. Confirmación que el arquero de Betis ya había dado este fin de semana y que en los momentos previos al vuelo a Chile ratificó el defensor del equipo monesgasco: “Como paseo de curso”, posteó Maripan en sus historias de Instagram.

maripanok
Se arma la selección: ya llegaron Isla y Vidal y vienen en viaje Medel, Bravo, Maripan, Roco y Pulgar 6

De este modo, salvo los casos de Francisco Sierralta y Ben Brereton, que juegan en la Premier League, el resto de los “extranjeros” convocados por Lasarte ya emprendió viaje para sumarse a los trabajos en Pinto Durán de cara a los partidos que deberán afrontar ante la selección brasileña (2/9), ecuatoriana (5/9) y colombiana (9/9).

/

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 17 023503206

TNT Sports eligió el once ideal de la primera rueda de Liga: también se escogió a ’MVP’

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 023216665

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 023031917

Colo Colo tiñe de blanco y negro el Santa Laura: aforo definido para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021431352

¡Se cayó el bombazo! El motivo legal que aleja al DT mundialista de La Roja

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021251033

La motosierra llegó a River: once jugadores fueron borrados de la pretemporada en España

Gabriel Ayala17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.