Destacados

Ricardo Gareca anticipa que el nuevo capitán de la selección chilena podría ser Alexis Sánchez

Ricardo Gareca anticipa que el nuevo capitán de la selección chilena podría ser Alexis Sánchez

Entrenador de La Roja comienza a delinear su proceso debutando ante Albania y Francia.

Hasta que por fin, el técnico de la selección chilenaRicardo Gareca entregó la primera citación de cara a los amistosos ante Albania y Francia el 22 y 26 de marzo en Europa.

Y uno de los tema a tratar es sobre quién será el nuevo capitán en su proceso, pese al regreso de Claudio Bravo a la citación y a la no convocatoria de Gary Medel, considerando que el portero, pueda no ser titular indiscutido.

El Tigre, durante su conferencia de prensa, sentenció que estando en cancha, para él, Alexis Sánchez debiese ser quien porte la jineta. “El capitán, lo desconozco… Seguramente veremos quién está, y si está Alexis en la cancha es muy factible que sea Sánchez por su historia con la selección y trayectoria”, afirmó el argentino.

Sobre si esta decisión es una especie de una nueva era en La Roja con nuevos estandartes, el estratega fue claro y señaló que “¿Cambio de rumbo? Yo en ese análisis no vine a hacer ningún cambio de rumbo nada. Simplemente convoco”, manifestó.

Gareca: “Tengo la misión de…”

Sobre si esta nómina es clave o marcará la pauta de los nuevos desafíos como por ejemplo Copa América o las clasificatorias, el entrenador puso paños fríos y aclaró que es difícil saber algo que aún no está en la proximidad.

“Si eso es cambio de rumbo… yo tengo la misión de ganar y con los futbolistas que uno cree conveniente para ganar. Ahora resolvimos esta nómina, no les sabría responder para la Copa América, ni tampoco para las eliminatorias. Yo ahora puedo hablar ahora de esta lista para los próximos dos partidos amistosos”, cerró Gareca.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.