Chilenos en el Mundo

Iván Morales marcó un golazo para el empate de Sarmiento ante Newell’s

Iván Morales marcó un golazo para el empate de Sarmiento ante Newell’s

El centrodelantero de 25 años marcó un gol en la igualdad 1-1 del Verde ante la Lepra en el estadio Marcelo Bielsa.

La Selección Chilena está en un momento donde no le sobra nada y necesita variantes en zona de ataque. En ese sentido, desde Argentina llegan buenas noticias con una destacada actuación de Iván Morales en el empate 1-1 de Sarmiento ante Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa.

El formado en Colo Colo marcó en el minuto 21 el 1-0 parcial. Nicolás Gaitán envió un pase largo, el chileno controló en el área y con un lujoso sombrerito venció al arquero, Ramiro Macagno.

Sin embargo, el equipo rojinegro logró la igualdad con gol de Mateo Silvetti, delantero de 18 años que recortó de izquierda a derecha y casi a la entrada del área grande definió al palo más lejano del golero, Lucas Acosta. Otro golazo para el 1-1 final.

Morales jugó 77 minutos en el cuadro de Junín. El oriundo de Longaví fue reemplazado por el experimentado Lisandro López, ariete de 41 años con destacada trayectoria.

En Sarmiento jugó un viejo conocido del fútbol chileno: Juan Manuel Insaurralde, quien precisamente fue compañero del Tanquecito en Colo Colo entre 2018 e inicios de 2021.

De esta manera, Morales se muestra como posible variante para la Roja. Aunque tendrá que replicar su buen rendimiento en los próximos partidos, el más cercano ante Independiente el próximo jueves 31 de octubre a las 19:00 en condición de local.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026
chilenos en argentina

Cuatro chilenos en busca del título en Argentina: comienzan las semifinales de la Liga Profesional

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
dario osorio campeon

Segunda vuelta olímpica de Darío Osorio en Europa: campeón de la Copa de Dinamarca (Videos del festejo)

Sigfrido Rademacher15 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Vicente Pizarro: «El reconocimiento de la gente es algo muy hermoso, incomparable» (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
rosario central gol

Rosario Central eliminó a Racing y el Vicho Pizarro fue ovacionado por los hinchas (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
gol sevilla

Siguen celebrando los chilenos en España: ganó el Sevilla y dio un tremendo paso para quedarse en Primera División

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
brayan corts argentinos juniors

Con un Cortés imbatible y un Morales que le cambió la cara al equipo: Argentinos ya está en semifinales (Video del 1-0 a Huracán)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2026
MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
rueda de prensa de manuel pelleg

Palabra de Ingeniero: «Son seis años en el Betis, que a lo mejor nadie esperaba y mucho más el sexto coronarlo con jugar la Champions»

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.