Destacados

La sorpresa de Scaloni por las ausencias de Vidal y Medel en Copa América

La sorpresa de Scaloni por las ausencias de Vidal y Medel en Copa América

Tras el amistoso ante Ecuador, el DT de Argentina, Lionel Scaloni, tuvo una sorpresiva reacción al ser consultado por las bajas de dos históricos de la Roja en la Copa América 2024.

Argentina se alista para revalidar su título en la Copa América 2024. Este domingo, el combinado dirigido por Lionel Scaloni venció por 1-0 a Ecuador en un amistoso disputado en Chicago, Estados Unidos.

Tras el partido, el DT de la ‘Albiceleste’ protagonizó un confuso momento en conferencia de prensa, cuando fue consultado sobre las probables bajas de Gary Medel y Arturo Vidal en la Roja de cara al certamen continental.

«¿No vienen Medel y Vidal?”, respondió Scaloni con cara de sorpresa, aunque luego añadió que “bueno, vamos a esperar, no nos adelantemos. No me hagas decir cosas que después no son y después quedo pegado yo«.

Si bien aún no está oficializada la nómina de la selección chilena de Ricardo Gareca para el torneo organizado por Conmebol, todo indica que el ‘Pitbull’ y el ‘King’ quedarán fuera de la convocatoria.

Vale mencionar que Argentina será rival de la Roja en la Copa América 2024, que podrás seguir en vivo por Canal 13 y Deportes 13 desde el 20 de junio. Ambas selecciones son parte del Grupo A, junto a Perú y Canadá.Las ausencias de Vidal y Medel generan incertidumbre en la Selección Chilena

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Ñublense sigue invicto: le ganó a La Calera, que comenzó muy bien el campeonato, pero está volviendo a la normalidad (Video)

Ricardo Carrasco20 febrero, 2026

Con un empate, no exento de polémica, comenzó la lucha por el ascenso: San Marcos 1 Santa Cruz 1

Alejandro Aguilera20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.