Destacados

La sorpresa de Scaloni por las ausencias de Vidal y Medel en Copa América

La sorpresa de Scaloni por las ausencias de Vidal y Medel en Copa América

Tras el amistoso ante Ecuador, el DT de Argentina, Lionel Scaloni, tuvo una sorpresiva reacción al ser consultado por las bajas de dos históricos de la Roja en la Copa América 2024.

Argentina se alista para revalidar su título en la Copa América 2024. Este domingo, el combinado dirigido por Lionel Scaloni venció por 1-0 a Ecuador en un amistoso disputado en Chicago, Estados Unidos.

Tras el partido, el DT de la ‘Albiceleste’ protagonizó un confuso momento en conferencia de prensa, cuando fue consultado sobre las probables bajas de Gary Medel y Arturo Vidal en la Roja de cara al certamen continental.

«¿No vienen Medel y Vidal?”, respondió Scaloni con cara de sorpresa, aunque luego añadió que “bueno, vamos a esperar, no nos adelantemos. No me hagas decir cosas que después no son y después quedo pegado yo«.

Si bien aún no está oficializada la nómina de la selección chilena de Ricardo Gareca para el torneo organizado por Conmebol, todo indica que el ‘Pitbull’ y el ‘King’ quedarán fuera de la convocatoria.

Vale mencionar que Argentina será rival de la Roja en la Copa América 2024, que podrás seguir en vivo por Canal 13 y Deportes 13 desde el 20 de junio. Ambas selecciones son parte del Grupo A, junto a Perú y Canadá.Las ausencias de Vidal y Medel generan incertidumbre en la Selección Chilena

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Italia, ante el momento de la verdad: la vuelta al Mundial o una vergüenza más

Alessandro González26 marzo, 2026

Baja sensible en Boca Juniors: no contará con su arquero titular en debut de Libertadores ante UC

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026

Brasil vs. Francia, un partidazo que servirá de termómetro de cara al Mundial 2026

Silvinho Neves26 marzo, 2026

Luis García Plaza dirige su primer entrenamiento en el Sevilla con once ausencias entre internacionales y lesiones

Cristina Sanhueza25 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.