Destacados

La sorpresa de Scaloni por las ausencias de Vidal y Medel en Copa América

La sorpresa de Scaloni por las ausencias de Vidal y Medel en Copa América

ajax loader

Tras el amistoso ante Ecuador, el DT de Argentina, Lionel Scaloni, tuvo una sorpresiva reacción al ser consultado por las bajas de dos históricos de la Roja en la Copa América 2024.

Argentina se alista para revalidar su título en la Copa América 2024. Este domingo, el combinado dirigido por Lionel Scaloni venció por 1-0 a Ecuador en un amistoso disputado en Chicago, Estados Unidos.

Tras el partido, el DT de la ‘Albiceleste’ protagonizó un confuso momento en conferencia de prensa, cuando fue consultado sobre las probables bajas de Gary Medel y Arturo Vidal en la Roja de cara al certamen continental.

«¿No vienen Medel y Vidal?”, respondió Scaloni con cara de sorpresa, aunque luego añadió que “bueno, vamos a esperar, no nos adelantemos. No me hagas decir cosas que después no son y después quedo pegado yo«.

Si bien aún no está oficializada la nómina de la selección chilena de Ricardo Gareca para el torneo organizado por Conmebol, todo indica que el ‘Pitbull’ y el ‘King’ quedarán fuera de la convocatoria.

Vale mencionar que Argentina será rival de la Roja en la Copa América 2024, que podrás seguir en vivo por Canal 13 y Deportes 13 desde el 20 de junio. Ambas selecciones son parte del Grupo A, junto a Perú y Canadá.Las ausencias de Vidal y Medel generan incertidumbre en la Selección Chilena

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

colo colo universidad de chile aedo

Colo Colo ganó 2-1 a la U en el Superclásico y sigue con campaña perfecta (Video)

Cristina Sanhueza15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025
uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2025
river 2

Es argentino, jugó en el Urawa Red y advirtió a River antes del debut en el Mundial de Clubes

Julian Lautaro Luque Besoaín15 junio, 2025
inter miami

Con Messi, Ustari y Falcón como figuras: el Inter Miami empato con el Al Ahly

Maximiliano Solís14 junio, 2025
DIDZROFJPJE5XA26BVT672NBUI

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
MEDEL 780x470 1

Gary Medel: «Estábamos en un momento difícil y necesitábamos ganar»

Cristina Sanhueza14 junio, 2025
Palestino arias abrigo

Palestino le ganó a La Serena y sigue peleando bien arriba (Video)

Nicolás Gómez14 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.