Destacados

Matías Dituro sobre una oportunidad en la selección chilena: Me gustaría, pero es muy difícil

Matías Dituro sobre una oportunidad en la selección chilena: Me gustaría, pero es muy difícil

ajax loader

El portero de Universidad Católica respondió a si le gustaría vestir la camiseta del combinado criollo.


El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta de la selección chilena en un futuro, admitiendo que «le gustaría» pero que es algo «muy difícil».

A través de un Live en su cuenta de Instagram, el portero conversó con su compañero en el club de la precordillera Diego Buonanotte, siendo consultado por un hincha sobre jugar con la Roja.

«Sí me gustaría, pero es muy difícil. Lo veo como algo muy lejano, llevo dos años en Chile y se necesitan cinco para poder nacionalizarse», señaló el guardamenta.

En la misma línea, explicó que: «Para cuando ya haya podido tener la nacionalidad chilena voy a tener 35 años, así que lo veo poco probable».

Por otro lado, el bicampeón con la UC afirmó que dentro del club es «imposible» romper el récord en el arco de José María Buljubasich, quien defendiendo a la «Franja» estuvo 1.352 minutos sin recibir un gol en el torneo.

«Es imposible romper el récord del ‘Tati’, estuvo casi un torneo completo sin recibir un gol», apuntó Dituro.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

confe

Pellegrini: «Había que ganar y se ha ganado»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
colo

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
man

El United arruina el sueño del Athletic

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
lamine

El primer entrenador de Lamine avisa: «No lo habíamos visto nunca, ni siquiera con Messi»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
barcelona inter milan lamine yamal

En un partidazo, el Inter le empató al Barça 3-3 en su propia casa (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.