Selección Chilena

Marcelo Díaz: “Vamos a clasificar al Mundial”

Marcelo Díaz: “Vamos a clasificar al Mundial”

ajax loader

El volante del Basilea está convencido que si la selección chilena se entrega y juega como lo hizo ante Argentina, asegurarán los pasajes para Brasil 2014.

por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato

diaz

Marcelo Díaz fue otro que le dio todo el apoyo a Claudio Borghi.

SANTIAGO.- Los jugadores de la “Roja” están comprometidos con el trabajo que está realizando Claudio Borghi en la banca de Chile, por eso no extrañó el respaldo unánime que le dieron al cuestionado técnico a pesar de las derrotas que sufrieron ante Ecuador y Argentina.

Tras el partido con la selección albiceleste se especuló bastante sobre una posible renuncia del “Bichi”, sin embargo fueron los mismos seleccionados chilenos quienes desmintieron los rumores y le dieron un tremendo espaldarazo.

Uno de ellos fue Marcelo Díaz quien aseguró que Borghi cuenta con todo el apoyo de ellos y confesó que quiere continuar siendo el técnico de la selección chilena.

“Claudio quiere seguir, pero lamentablemente no pudimos bancarlo con los resultados en estas dos fechas, pero la intensión nuestra es que él siga”, dijo.

El volante del Basilea está convencido que si el equipo se entrega y juega como lo hizo ante Argentina, asegurarán los pasajes para Brasil 2014.

“Demostramos una mejoría con respecto al partido contra Argentina, no me cabe ninguna duda que si seguimos así nos meteremos arriba en la tabla y vamos a clasificar al Mundial. Hay fútbol, jugadores, técnico, está todo”, señaló.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección Chilena
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Selección Chilena

chile uruguay

Chile

Gerardo Ayala Pizarro10 febrero, 2025
rossel pizarro seleccion chilena

Para aplaudirlo de pie: el gesto de Juan Francisco Rossel con Damián Pizarro

Cristina Sanhueza10 febrero, 2025
chile 1

Ricardo Gareca: “Fuimos muy efectivos, en el fútbol actual, no cualquiera hace seis goles”

Francisca Suazo9 febrero, 2025
gol de chile 1

La selección chilena le pasó la retroexcavadora a Panama: 6-1 y pudieron ser más (Video)

Gerardo Ayala Pizarro9 febrero, 2025
gol guerra chile

Nico Guerra y una marca goleadora que no se daba desde hace 14 años

Francisca Suazo9 febrero, 2025
futbol television

Va por televisión abierta: Chile vs. Panamá, esta noche a las 20.30 horas

Francisca Suazo8 febrero, 2025
conferencia de prensa ricardo ga

Ricardo Gareca: «Este partido es una oportunidad para que varios jugadores puedan estar en las clasificatorias»

Francisca Suazo8 febrero, 2025
altamirano cuevas castellon

Por suerte sólo fue un susto lo de Altamirano, o si no Gareca se quedaba sin jugadores para enfrentar a Panamá

Francisca Suazo7 febrero, 2025
Marcelo Diaz seleccion chilena

Chile – Panama: Se vislumbra un equipo sin integrantes de la Generación Dorada

Francisca Suazo6 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.