Destacados

Los tres nombres que manejaría la ANFP ante una eventual salida de Berizzo de la Roja

Los tres nombres que manejaría la ANFP ante una eventual salida de Berizzo de la Roja

Una derrota ante Paraguay podría costarle el puesto al “Toto”.

El partido amistoso entre la Roja y Paraguay, que se disputará el lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental, sería una especie de final para el director técnico Eduardo Berizzo.

Y es que según información de Radio ADN, el entrenador que aún no sabe de triunfos al mando de la Selección podría perder su cargo si es que no consigue una victoria ante Paraguay.

“En la ANFP ya hay nombres que rondan ante la opción de una derrota ante Paraguay, lo que haría insostenible la continuidad de Eduardo Berizzo”, aseguró la citada emisora.

Los nombres que manejarían en la entidad presidida por Pablo Milad serían tres argentinos: Gustavo Alfaro, Jorge Sampaoli y José Pekerman.

Los tres técnicos nombrados pueden negociar libremente, ya que actualmente se encuentran sin club ni selección.

El que asomaría con más fuerza sería Alfaro, sin embargo su postura pública en el caso Byron Castillo generaría ruido en la ANFP.

Los casos de Sampaoli y Pekerman asoman como viejos anhelos del organismo rector del fútbol chileno, sin embargo en ninguno de los dos casos se ha producido algún tipo de acercamiento.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.