Destacados

Los tres nombres que manejaría la ANFP ante una eventual salida de Berizzo de la Roja

Los tres nombres que manejaría la ANFP ante una eventual salida de Berizzo de la Roja

Una derrota ante Paraguay podría costarle el puesto al “Toto”.

El partido amistoso entre la Roja y Paraguay, que se disputará el lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental, sería una especie de final para el director técnico Eduardo Berizzo.

Y es que según información de Radio ADN, el entrenador que aún no sabe de triunfos al mando de la Selección podría perder su cargo si es que no consigue una victoria ante Paraguay.

“En la ANFP ya hay nombres que rondan ante la opción de una derrota ante Paraguay, lo que haría insostenible la continuidad de Eduardo Berizzo”, aseguró la citada emisora.

Los nombres que manejarían en la entidad presidida por Pablo Milad serían tres argentinos: Gustavo Alfaro, Jorge Sampaoli y José Pekerman.

Los tres técnicos nombrados pueden negociar libremente, ya que actualmente se encuentran sin club ni selección.

El que asomaría con más fuerza sería Alfaro, sin embargo su postura pública en el caso Byron Castillo generaría ruido en la ANFP.

Los casos de Sampaoli y Pekerman asoman como viejos anhelos del organismo rector del fútbol chileno, sin embargo en ninguno de los dos casos se ha producido algún tipo de acercamiento.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.