Fútbol Internacional

“Pollo” Véliz en la más dura con Arturo Vidal: «Ahora pesa menos que un paquete de cabritas”

“Pollo” Véliz en la más dura con Arturo Vidal: «Ahora pesa menos que un paquete de cabritas”

“En la transmisión oficial, ni Palma ni Schiappacasse se atrevieron a decir lo errático que estuvo el jugador de Flamengo en los pases y lo intrascendente en todo el partido”,dijo el ex jugador de La Roja

El histórico Leonardo Véliz, siempre muy rotundo a la hora de opinar en sus redes sociales, lanzó duros dardos respecto a lo sucedido en el triunfo 3-2 de la Roja sobre Paraguay en el Estadio Monumental.

El “Pollo” fue especialmente duro con el desempeño de Arturo Vidal en cancha, lo que incluso lo llevó a criticar a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, por no reprochar la actuación del “King” en la transmisión oficial de Chilevisión.

“Ni Palma ni Schiappacasse en CHV se atreven a decir lo errático que estuvo Vidal en los pases y lo intrascendente en el mediocampo. (Le quitaba la pelota de los pies a Medel, Mendez) Tienen temor de perder raiting”, lanzó el mundialista en Alemania 1974.

Además, apuntó a Eduardo Berizzo por no sacar de la cancha al actual jugador del Flamengo. “Si un mediocampista se equivoca 10 pases ofensivos y no lo sacan, yo no sé que espera Berizzo para sacar a Vidal. Cero aporte faltando 3 minutos”, manifestó, cuando se jugaban los minutos finales del encuentro.

“Vidal de ahora pesa menos que un paquete de cabritas. Corre y corre cada vez menos, pero levanta los brazos cada vez más”, concluyó.

Por otro lado, Leonardo Véliz afirmó que el triunfo de la Roja pasó por la “chambonada” del arquero paraguayo Antony Silva en el tercer gol. En ese contexto, volvió a cargar contra los rostros de la transmisión oficial.

“Alexis salva a Berizzo en discreto triunfo. Chambonada de Silva cambia el discurso para ‘ilusionarse’ dicen Palma y Schiapacasse en Chilevision”, expresó.

En la misma línea, también le dio al DT de la Selección. “Berizzo defiende su pega que está tambaleando con sus declaraciones post partido. ¿Qué partido vio para tanto halago? Si Silva no comete esa chambonada, el relato de todos sería distinto. Ese gol de corner, un chiripazo ‘nos ilusiona’. No engañemos a los hinchas (los verdaderos)”, estableció.vida

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

lukaku belgica egipto

Bélgica y Egipto sacaron aplausos con su empate 1-1 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2026
conferencia de prensa marcelo bi

Marcelo Bielsa: «Este partido tendríamos que haberlo ganado»

Francisca Suazo15 junio, 2026
television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Tadeo Mateluna15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026
ecuador derrota

Sudamerica de mal en peor: Ecuador cayó 0-1 ante Costa de Marfil (Video)

René Aguirre15 junio, 2026
gol alemania curazao

Alemania no tiene compasión con nadie: aplastó y goleó 7-1 a Surinam

Sigfrido Rademacher15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Sol Garcia Lineros15 junio, 2026
australia gol

Los canguros bailan al amanecer: Australia 2 Turquía 0 (Videos)

Maximiliano Solís14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.