Chile está en el séptimo lugar de las clasificaciones sudamericana para Qatar 2022, pero al contrario de lo que ocurre con la prensa y la hinchada nacional la fe de sus jugadores se mantiene intacta.
«Lo único que no está permitido es bajar los brazos. Seguiremos con todo hasta el final, por nuestros colores», publicó en sus redes sociales el jefe de la defensa chilena y jugador del Bologna, Gary Medel.
La selección chilena llegará al partido del domingo en Quito con dos bajas confirmadas por acumulación de tarjetas amarillas: el volante Erick Pulgar, eje clave en la salida chilena; y el defensor central Guillermo Maripán, que fue amonestado por entablarse en una discusión con Neymar.
Martín Lasarte también está a la espera de la evolución de Charles Aránguiz, que sufrió una torcedura de rodilla en el juego con Brasil.
La probable formación de Chile sería con Claudio Bravo; la última línea compuesta por Gary Medel, Paulo Díaz y Enzo Roco; un poco más proyectados Mauricio Isla y Eugenio Mena, acompañando por las bandas a Tomás Alarcón, Arturo Vidal y Charles Aránguiz; en la delantera, Iván Morales y Eduardo Vargas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS