Destacados

Selección chilena le da un dolor de cabeza a Huachipato: Altamirano regresó con una úlcera

Selección chilena le da un dolor de cabeza a Huachipato: Altamirano regresó con una úlcera

ajax loader

Un erróneo tratamiento médico en la «Roja» margina de las canchas a la gran figura del club en la temporada.

La gran figura del semestre en HuachipatoJavier Altamirano, sufrió una lesión en la última gira con la selección chilena que lo dejará al margen del próximo encuentro ante Magallanes y seguramente también del duelo ante Deportes Temuco por Copa Chile.

“Tuvo un pisotón en el partido que jugó que se le hizo hematoma. Eso se le hizo infección y luego úlcera, por la lentitud del tratamiento médico que tuvo. Hoy está sin entrenar y en recuperación”, contó el DT Gustavo Álvarez en conferencia de prensa.

En la misma línea, agregó que “no soy médico para juzgar (al cuerpo médico de la selección), no puedo emitir juicios de lo sucedido. Sí un hematoma se transformó en úlcera con el correr de los días. No domino temas médicos, pero entregamos un jugador sano y volvió con una úlcera en el dedo. Esa es una realidad y lo que sucedió. El cuerpo médico de Huachipato lo fue a buscar al aeropuerto, lo trajo para acá el mismo día que llegó de Santiago, le hizo un tratamiento adecuado y Javier (Altamirano) en 48 horas evolucionó mucho. Está en vías de recuperación en un cuerpo médico que confío plenamente”.Javier Altamirano cumple un sueño con la Roja: “Trabajé mucho para llegar”  - Radio Agricultura

/DiarioConcepcion

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Partido Leyendas CONMEBOL

«Matador» Salas, «Bam Bam» Zamorano y «EL Mago» Valdivia dijeron presente en El Partido de Leyendas Conmebol

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2023
huachi

Cobresal y Huachipato se disputan el sitial de “quinto grande” del milenio

Francisca Suazo7 diciembre, 2023
gil

Leonardo Gil: «Hay que buscar en qué fallamos y a partir de ahí mejorar»

Gabriel Ayala7 diciembre, 2023
israel poblete universidad de chile

Israel Poblete: «Por campaña, estamos donde debemos estar»

Marcelo Barranti7 diciembre, 2023
cimbi cuevas universidad catolica

Cristián Cuevas: «Estar en Católica te exige jugar copas internacionales»

Nissin Alvo Rodríguez7 diciembre, 2023
Noticia 142014 gareca

Ricardo Gareca: «Dirigir la selección chilena es muy atractivo para cualquier entrenador»

René Aguirre7 diciembre, 2023
medel vasco da gama

Dramática definición del Brasileirao: descendió el Santos de Soteldo y se salvó el Vasco da Gama de Gary Medel

Silvinho Neves7 diciembre, 2023
colocolo 1

Habrá visitantes: Curicó Unido define aforo total de 8.000 espectadores ante Colo Colo

Gabriel Ayala6 diciembre, 2023
messi

Lionel Messi es reconocido por la revista Time como deportista del año

Maximiliano Solís6 diciembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.