Destacados

La Roja de Sampaoli sufrió su primera derrota

La Roja de Sampaoli sufrió su primera derrota

La selección de Jorge Samapoli, que ya cuenta con Miiko Albornoz entre sus filas,  se enfrentó ante la Roja sub 21 que viajará a Toulon, siendo derrotada por un gol de Juan Delgado. 

 

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Miiko Albornoz se sumó a los entrenamientos de la Roja.

Miiko Albornoz se sumó a los entrenamientos de la Roja.

SANTIAGO.- La selección sigue preparándose  para el Mundial de Brasil 2014, ya conocida la pre nómina, el día de hoy se sumaron  Gary Medel y  Miiko Albornoz, sin embargo, junto a Jorge Valdivia, no estuvieron presentes en el entrenamiento que Jorge Sampaoli tenía preparado.

La práctica del  día de hoy, miércoles 14 de mayo, el entrenador tenía pactado un amistoso, donde se enfrentaron a la selección sub 21 que viajará a Toulon, dirigida por Claudio Vivas.  El encuentro fue a puertas cerradas, por lo que la  prensa no tuvo acceso al encuentro entre la Roja adulta y el cuadro juvenil.

El resultado final  favoreció a la selección de juveniles, por 1 gol a 0, anotado por el puntero izquierdo de Colo Colo, Juan Delgado.

El equipo que paró en la cancha el técnico nacional fue el siguiente:

Un tiempo cada uno jugaron Cristopher Toselli y Paulo Garcés.

Una línea de 3 conformada por Gonzalo Jara como stopper porderecha,  Marcos González de líbero y  al costado la izquierdo fue José Rojas.

En el medio estuvieron:  José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar y los sparrings Carvallo, Lobos y Pardo.

En labores de ataque, dos delanteros:  Gustavo Canales y Esteban Paredes.

Visogol, antes de retirarse de Juan Pinto Durán, contó que sabe muy bien su situación al no haber estado citado en los últimos amistosos, pero sabe que ya estando en la pre nómina, todos tienen las mismas oportunidades.

“No estuve en los últimos partidos de las Clasificatorias, tampoco en la preparación para el Mundial, en el partido ante Alemania, y por ahí uno como jugador, pierde chances de mostrarse. Ahora todos estamos involucrados en el mismo tema. Hay que jugársela al máximo para tratar de ser una opción para ir al Mundial”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

gol coquimbo unido la calera

Coquimbo Unido le ganó a La Calera y ya está en zona de copas internacionales (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
betis festejo

En la agonía, Betis le empató al Real Madrid (Video del 1-1 por la Liga Española)

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011830531

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Marcelo Barranti24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Francisca Suazo24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010806520

De Paul y Suárez inventaron dos golazos e Inter Miami le ganó a Real Salt Lake

Maximiliano Solís24 abril, 2026
gol chile roja femenina

Chilena Mary Valencia fue incluida en el equipo ideal de la Liga de las Naciones

Cristina Sanhueza24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.