Destacados

La Roja de Sampaoli sufrió su primera derrota

La Roja de Sampaoli sufrió su primera derrota

ajax loader

La selección de Jorge Samapoli, que ya cuenta con Miiko Albornoz entre sus filas,  se enfrentó ante la Roja sub 21 que viajará a Toulon, siendo derrotada por un gol de Juan Delgado. 

 

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Miiko Albornoz se sumó a los entrenamientos de la Roja.

Miiko Albornoz se sumó a los entrenamientos de la Roja.

SANTIAGO.- La selección sigue preparándose  para el Mundial de Brasil 2014, ya conocida la pre nómina, el día de hoy se sumaron  Gary Medel y  Miiko Albornoz, sin embargo, junto a Jorge Valdivia, no estuvieron presentes en el entrenamiento que Jorge Sampaoli tenía preparado.

La práctica del  día de hoy, miércoles 14 de mayo, el entrenador tenía pactado un amistoso, donde se enfrentaron a la selección sub 21 que viajará a Toulon, dirigida por Claudio Vivas.  El encuentro fue a puertas cerradas, por lo que la  prensa no tuvo acceso al encuentro entre la Roja adulta y el cuadro juvenil.

El resultado final  favoreció a la selección de juveniles, por 1 gol a 0, anotado por el puntero izquierdo de Colo Colo, Juan Delgado.

El equipo que paró en la cancha el técnico nacional fue el siguiente:

Un tiempo cada uno jugaron Cristopher Toselli y Paulo Garcés.

Una línea de 3 conformada por Gonzalo Jara como stopper porderecha,  Marcos González de líbero y  al costado la izquierdo fue José Rojas.

En el medio estuvieron:  José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar y los sparrings Carvallo, Lobos y Pardo.

En labores de ataque, dos delanteros:  Gustavo Canales y Esteban Paredes.

Visogol, antes de retirarse de Juan Pinto Durán, contó que sabe muy bien su situación al no haber estado citado en los últimos amistosos, pero sabe que ya estando en la pre nómina, todos tienen las mismas oportunidades.

“No estuve en los últimos partidos de las Clasificatorias, tampoco en la preparación para el Mundial, en el partido ante Alemania, y por ahí uno como jugador, pierde chances de mostrarse. Ahora todos estamos involucrados en el mismo tema. Hay que jugársela al máximo para tratar de ser una opción para ir al Mundial”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

copa sudamericana

Copa Sudamericana, cuartos de final: hoy se juega en la altura de La Paz y Quito

Silvinho Neves17 septiembre, 2025
champions league

Con muchos goles y varias sorpresas comenzó la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros17 septiembre, 2025
Paulo Diaz river festejo

Un partidazo por cuartos de final: River Plate Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín17 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.