Fútbol Internacional

El elogio impensado de Luka Modric a la selección de Chile

El elogio impensado de Luka Modric a la selección de Chile

El mediocampista de Croacia y el Real Madrid le contestó en ESPN a Kylian Mbappé sobre la «disputa» entre el Mundial y la Eurocopa.

Kylian Mbappé, jugador del Real Madrid y de la Selección de Francia, dejó la grande en los últimos días. ¿Por qué se preguntarán ustedes? Pues el delantero francés afirmó que “la Eurocopa es la competencia más difícil del mundo, por encima del Mundial”.

Esta situación no pasó desapercibida en los distintos programas deportivos de Sudamérica y varios salieron jugadores y exfutbolistas salieron a responderle, tal es el caso de Lionel Messi, campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección de Argentina.

Cabe destacar que esta no ha sido la primera vez que el exjugador del PSG menosprecia la competitividad de las selecciones sudamericanas.

Luka Modric, mediocampista de Croacia, no se quedó callado y en conversación con el programa ESPN F12 de ESPN dio su punto de vista tras las declaraciones de Mbappé.

“No me gusta comparar pero Eurocopa son partidos con las mejores selecciones de Europa, pero en el Mundial tú tienes a Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, y tienes grandes equipos de otros continentes”, señaló.

“A mí no me gusta comparar pero yo creo que el Mundial es más difícil porque tienes las selecciones de todo el mundo y puedo entender lo que pudo haber dicho Mbappé, pero el Mundial es más difícil”, cerró el volante croata.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Con Pulgar como titular, Flamengo le ganó el Derbi de las Américas a Cruz Azul

Silvinho Neves11 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala11 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Maximiliano Solís8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Julian Lautaro Luque Besoaín8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.