Chilenos en el Mundo

Podría no estar para los partidos en Europa: Claudio Bravo no entrenó por lesión en el Betis

Podría no estar para los partidos en Europa: Claudio Bravo no entrenó por lesión en el Betis

El experimentado portero, quien forma parte de la nómina de Ricardo Gareca para los amistosos de este mes contra Albania y Francia, no estuvo ni en el banquillo en la caída de los Manuel Pellegrini ante Villarreal.

Claudio Bravo fue una de las grandes novedades de la primera nómina de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena, pues regresó tras haber quedado cortado por Eduardo Berizzo. Junto a Brayan Cortés y Gabriel Arias serán los encargados del arco para los amistosos de este mes contra Albania en Parma y Francia en Marsella.

Sin embargo, el experimentado portero sigue acción en lo que va de año con Betis, pues no ha tenido minutos desde que superó una incómoda lesión y, para colmo de males, reaparecieron las molestias físicas que lo dejaron al margen del enfrentamiento de este domingo ante Villarreal, contra los que no estuvo ni en el banquillo, en un compromiso en el que los blanquiverdes cayeron 3-2.

«Claudio Bravo es baja por una pequeña contractura en el cuello, aunque no es grave. Está siendo un año complicado para él por distintas lesiones que no le han permitido jugar con continuidad», había advertido, previamente, el entrenador de los andaluces, Manuel Pellegrini.

Sin embargo, la preocupación sigue pues según reporta el Diario de Sevilla, no estuvo en la práctica de este lunes. «No ha estado presente en la sesión. Los lesionados Bartra, Bakambu y Bellerín han completado la lista de ausentes en esta mañana de lunes», escribieron.

Toda esta situación le quita a Claudio Bravo muchas posibilidades de ser titular este fin de semana ante Rayo Vallecano, último encuentro ante la fecha FIFA, por lo que seguramente llegará sin minutos a la Roja en este primer llamado de Ricardo Gareca.

/TNTSport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Prensa española endurece sus críticas contra Lucas Cepeda y sorprendentemente contra Alexis Sánchez

Sol Garcia Lineros3 marzo, 2026

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Lucas Cepeda dijo presente en empate del Elche ante Espanyol

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Un golazo de Alexis provocó la remontada del Sevilla que le empató el Derbi al Betis (Video)

Sol Garcia Lineros1 marzo, 2026

Ben Brereton se reencontró con el gol y le aplicó la Ley del Ex al Blackburn Rovers

Freddy Bustos1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.