Chilenos en el Mundo

Podría no estar para los partidos en Europa: Claudio Bravo no entrenó por lesión en el Betis

Podría no estar para los partidos en Europa: Claudio Bravo no entrenó por lesión en el Betis

El experimentado portero, quien forma parte de la nómina de Ricardo Gareca para los amistosos de este mes contra Albania y Francia, no estuvo ni en el banquillo en la caída de los Manuel Pellegrini ante Villarreal.

Claudio Bravo fue una de las grandes novedades de la primera nómina de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena, pues regresó tras haber quedado cortado por Eduardo Berizzo. Junto a Brayan Cortés y Gabriel Arias serán los encargados del arco para los amistosos de este mes contra Albania en Parma y Francia en Marsella.

Sin embargo, el experimentado portero sigue acción en lo que va de año con Betis, pues no ha tenido minutos desde que superó una incómoda lesión y, para colmo de males, reaparecieron las molestias físicas que lo dejaron al margen del enfrentamiento de este domingo ante Villarreal, contra los que no estuvo ni en el banquillo, en un compromiso en el que los blanquiverdes cayeron 3-2.

«Claudio Bravo es baja por una pequeña contractura en el cuello, aunque no es grave. Está siendo un año complicado para él por distintas lesiones que no le han permitido jugar con continuidad», había advertido, previamente, el entrenador de los andaluces, Manuel Pellegrini.

Sin embargo, la preocupación sigue pues según reporta el Diario de Sevilla, no estuvo en la práctica de este lunes. «No ha estado presente en la sesión. Los lesionados Bartra, Bakambu y Bellerín han completado la lista de ausentes en esta mañana de lunes», escribieron.

Toda esta situación le quita a Claudio Bravo muchas posibilidades de ser titular este fin de semana ante Rayo Vallecano, último encuentro ante la fecha FIFA, por lo que seguramente llegará sin minutos a la Roja en este primer llamado de Ricardo Gareca.braov

/TNTSport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

erick pulgar

Erick Pulgar, héroe de la semana en la Copa Libertadores: reconocimiento de la Conmebol

Silvinho Neves23 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011623011

Simeone sacó al baile a Pellegrini a la hora de responder ácidas quejas de Mourinho: «No vale todo»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011424348

Diego Valdés enamora a fans de Vélez: «Cada vez que toca una pelota, un pibe cambia TikTok por fútbol»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011254248

Sin triunfos y una derrota ante el colista: El amargo momento de Assadi en su inicio con AIK

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 002704019

Boca de Carlos Palacios y Williams Alarcón venció a San Lorenzo de Emiliano Amor

Julian Lautaro Luque Besoaín21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 002507031

Nueva derrota de CF Montreal desencadenó momento de furia de Alexis Sánchez

Maximiliano Solís21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 002309551

Chileno Marcelo Allende queda a un paso de la final Intercontinental

Sigfrido Rademacher21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 003057028

Pellegrini iguala su mejor arranque en el Betis y acecha a la historia

Sol Garcia Lineros21 septiembre, 2026
vicente pizarro asistencia argentinos juniors

Vicente Pizarro le ganó el duelo de chilenos a Bryan Cortes (Video del 1-0 de Central a Argentinos Jrs)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.