Chilenos en el Mundo

Podría no estar para los partidos en Europa: Claudio Bravo no entrenó por lesión en el Betis

Podría no estar para los partidos en Europa: Claudio Bravo no entrenó por lesión en el Betis

El experimentado portero, quien forma parte de la nómina de Ricardo Gareca para los amistosos de este mes contra Albania y Francia, no estuvo ni en el banquillo en la caída de los Manuel Pellegrini ante Villarreal.

Claudio Bravo fue una de las grandes novedades de la primera nómina de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena, pues regresó tras haber quedado cortado por Eduardo Berizzo. Junto a Brayan Cortés y Gabriel Arias serán los encargados del arco para los amistosos de este mes contra Albania en Parma y Francia en Marsella.

Sin embargo, el experimentado portero sigue acción en lo que va de año con Betis, pues no ha tenido minutos desde que superó una incómoda lesión y, para colmo de males, reaparecieron las molestias físicas que lo dejaron al margen del enfrentamiento de este domingo ante Villarreal, contra los que no estuvo ni en el banquillo, en un compromiso en el que los blanquiverdes cayeron 3-2.

«Claudio Bravo es baja por una pequeña contractura en el cuello, aunque no es grave. Está siendo un año complicado para él por distintas lesiones que no le han permitido jugar con continuidad», había advertido, previamente, el entrenador de los andaluces, Manuel Pellegrini.

Sin embargo, la preocupación sigue pues según reporta el Diario de Sevilla, no estuvo en la práctica de este lunes. «No ha estado presente en la sesión. Los lesionados Bartra, Bakambu y Bellerín han completado la lista de ausentes en esta mañana de lunes», escribieron.

Toda esta situación le quita a Claudio Bravo muchas posibilidades de ser titular este fin de semana ante Rayo Vallecano, último encuentro ante la fecha FIFA, por lo que seguramente llegará sin minutos a la Roja en este primer llamado de Ricardo Gareca.braov

/TNTSport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

gol levante sevilla

Pocos minutos de Alexis y nada de Suazo: el Sevilla pierde y esta cada vez más cerca del descenso (Video del 0-2 ante Levante)

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026
carlos palacios boca juniors 1 e1776868851514 740x416 1

Hinchas de Boca se burlan de Carlos Palacios en su vuelta a los entrenamientos

Julian Lautaro Luque Besoaín23 abril, 2026
lucas cepeda elche atletico de mafdrid

El Elche derrota al Atlético de Madrid y da un tremendo paso para escapar del descenso (Video)

Sol Garcia Lineros23 abril, 2026
pizarro gutierrez millan chilenos en argentina

Goleadores y figuras en Argentina: Vicente Pizarro, Maxi Gutiérrez y Lautaro Millán (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2026
vicente pizarro gol rosario central

El primer gol del Vicho Pizarro en Argentina le sirvió a Central para ganarle a Sarmiento (Video)

Francisca Suazo20 abril, 2026
gol gutierrez independiente

Con goles chilenos, Independiente se lo dio vuelta a Defensa y Justicia (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.