Destacados

Jorge Valdivia: «Para mi el arquero titular en estos partidos tendría que ser Brayan Cortés»

Jorge Valdivia: «Para mi el arquero titular en estos partidos tendría que ser Brayan Cortés»

Para «El Mago», hoy comentarista de radio y televisión, el arquero de Colo Colo en este momento está por sobre Claudio Bravo, que aparentemente sería quien entre jugando ante Albania

Brayan Cortés,  Gabriel Arias y Claudio Bravo son los tres arqueros que Ricardo Gareca nominó para esta mini gira por DEuropa, aprovechando la fecha FIFA.

Al respecto, Jorge Valdivia, «El Mago», dio su opinión sobre quien debiera ser el títular en los partidos con Albania y Francia:

«Yo estaba convencido de que iba a llamar a Claudio desde las primeras convocatorias. Ahora debemos aguardar para conocer quién será el arquero titular, ya que en mi opinión y experiencia, considero que actualmente el titular es Brayan Cortés»

“Con esto no pretendo menoscabar el respeto hacia la carrera y las capacidades de Bravo, ni cuestionar que responderá como titular en estos encuentros amistosos, y que lo hará como siempre lo ha hecho en la selección, destacándose como el mejor en su posición”.

“Pero en mi opinión, en la actualidad, quien se encuentra en mejor forma y compitiendo regularmente es Brayan, y lo digo sin desmerecer, ya que ha sido un jugador importante para Colo Colo y ha mostrado su valía en partidos complicados y difíciles con la Selección”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.