Destacados

Jorge Valdivia: «Para mi el arquero titular en estos partidos tendría que ser Brayan Cortés»

Jorge Valdivia: «Para mi el arquero titular en estos partidos tendría que ser Brayan Cortés»

Para «El Mago», hoy comentarista de radio y televisión, el arquero de Colo Colo en este momento está por sobre Claudio Bravo, que aparentemente sería quien entre jugando ante Albania

Brayan Cortés,  Gabriel Arias y Claudio Bravo son los tres arqueros que Ricardo Gareca nominó para esta mini gira por DEuropa, aprovechando la fecha FIFA.

Al respecto, Jorge Valdivia, «El Mago», dio su opinión sobre quien debiera ser el títular en los partidos con Albania y Francia:

«Yo estaba convencido de que iba a llamar a Claudio desde las primeras convocatorias. Ahora debemos aguardar para conocer quién será el arquero titular, ya que en mi opinión y experiencia, considero que actualmente el titular es Brayan Cortés»

“Con esto no pretendo menoscabar el respeto hacia la carrera y las capacidades de Bravo, ni cuestionar que responderá como titular en estos encuentros amistosos, y que lo hará como siempre lo ha hecho en la selección, destacándose como el mejor en su posición”.

“Pero en mi opinión, en la actualidad, quien se encuentra en mejor forma y compitiendo regularmente es Brayan, y lo digo sin desmerecer, ya que ha sido un jugador importante para Colo Colo y ha mostrado su valía en partidos complicados y difíciles con la Selección”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.