Destacados

Jorge Valdivia: «Para mi el arquero titular en estos partidos tendría que ser Brayan Cortés»

Jorge Valdivia: «Para mi el arquero titular en estos partidos tendría que ser Brayan Cortés»

Loading

Para «El Mago», hoy comentarista de radio y televisión, el arquero de Colo Colo en este momento está por sobre Claudio Bravo, que aparentemente sería quien entre jugando ante Albania

Brayan Cortés,  Gabriel Arias y Claudio Bravo son los tres arqueros que Ricardo Gareca nominó para esta mini gira por DEuropa, aprovechando la fecha FIFA.

Al respecto, Jorge Valdivia, «El Mago», dio su opinión sobre quien debiera ser el títular en los partidos con Albania y Francia:

«Yo estaba convencido de que iba a llamar a Claudio desde las primeras convocatorias. Ahora debemos aguardar para conocer quién será el arquero titular, ya que en mi opinión y experiencia, considero que actualmente el titular es Brayan Cortés»

“Con esto no pretendo menoscabar el respeto hacia la carrera y las capacidades de Bravo, ni cuestionar que responderá como titular en estos encuentros amistosos, y que lo hará como siempre lo ha hecho en la selección, destacándose como el mejor en su posición”.

“Pero en mi opinión, en la actualidad, quien se encuentra en mejor forma y compitiendo regularmente es Brayan, y lo digo sin desmerecer, ya que ha sido un jugador importante para Colo Colo y ha mostrado su valía en partidos complicados y difíciles con la Selección”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

udechile

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025
mundial

Equipos Revelación y Sorpresas a Seguir en el Mundial 2026

Alessandro González30 junio, 2025
casinos on line

La importancia de la seguridad en plataformas de juego online y su relación con el fútbol

Cristina Sanhueza27 junio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
sansan

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.