Destacados

Las voces ganadoras desde un camarín eufórico

Las voces ganadoras desde un camarín eufórico

El DT de «La Roja» histórica habló acerca del triunfo de Chile sobre España, pero aseveró que quiere ganar el Grupo B.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Claudio Bravo, habló con la prensa  después del triunfo de Chile ante España y dijo que hay que ir paso a paso

Claudio Bravo, habló con la prensa después del triunfo de Chile ante España y dijo que hay que ir paso a paso

RÍO DE JANEIRO.- La selección chilena dejó eliminado al conjunto español con una soberana actuación, que prácticamente, no mostró puntos bajos. Jorge Sampaoli elogió el trabajo de sus pupilos y señaló «esto es gracias a los jugadores, ellos tienen la convicción de salir a ganar, trabajan muy bien en la semana y se demostró ante España.

Además, el oriundo de Casilda dijo que «Chile lo buscó desde el principio y las cosas se dieron. Ahora se ganó, pero hay que seguir trabajando porque queremos ganar el grupo», aseguró.

En tanto, Alexis Sánches aseveró que está cumpliendo un sueño y que nadie se lo puede quitar. «Yo siempre he dicho que trabajo día a día para conseguir cosas tan importantes como esta, siempre he trabajado para ser el mejor jugador del mundo y ese es un sueño que nadie me puede quitar», finalizó.

También, habló el capitán de la selección chilena y enfatizó que «esto es paso a paso, partido a partido. Hoy estamos en la siguiente fase, pero queremos ganar el grupo. Ahora saldremos a ganar a Holanda», terminó.

Arturo Vidal fue otro que sacó la voz y enfatizó «trabajé muy duro para estar, nadie pensó que llegaría a jugar y hoy aguanté casi todo el partido», terminó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Pellegrini

Manuel Pellegrini busca agrandar aún más su historia en el Betis

Sol Garcia Lineros16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: con Vicente Pizarro en cancha, Rosario Central se impuso a Libertad en Asunción

Silvinho Neves16 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2: perdió Racing y ganó River Plate

René Aguirre16 abril, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Nosotros nos sentimos fuertes, somos un equipo muy combativo y competitivo»

Alejandro Aguilera15 abril, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «Los jugadores tuvieron entrega, convicción y valentía»

Nicolás Gómez15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011709590

Tras el 2-0 de Colombia a Chile: así queda la tabla de la Liga de Naciones Femenina

René Aguirre15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.