Destacados

Las voces ganadoras desde un camarín eufórico

Las voces ganadoras desde un camarín eufórico

El DT de «La Roja» histórica habló acerca del triunfo de Chile sobre España, pero aseveró que quiere ganar el Grupo B.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Claudio Bravo, habló con la prensa  después del triunfo de Chile ante España y dijo que hay que ir paso a paso

Claudio Bravo, habló con la prensa después del triunfo de Chile ante España y dijo que hay que ir paso a paso

RÍO DE JANEIRO.- La selección chilena dejó eliminado al conjunto español con una soberana actuación, que prácticamente, no mostró puntos bajos. Jorge Sampaoli elogió el trabajo de sus pupilos y señaló «esto es gracias a los jugadores, ellos tienen la convicción de salir a ganar, trabajan muy bien en la semana y se demostró ante España.

Además, el oriundo de Casilda dijo que «Chile lo buscó desde el principio y las cosas se dieron. Ahora se ganó, pero hay que seguir trabajando porque queremos ganar el grupo», aseguró.

En tanto, Alexis Sánches aseveró que está cumpliendo un sueño y que nadie se lo puede quitar. «Yo siempre he dicho que trabajo día a día para conseguir cosas tan importantes como esta, siempre he trabajado para ser el mejor jugador del mundo y ese es un sueño que nadie me puede quitar», finalizó.

También, habló el capitán de la selección chilena y enfatizó que «esto es paso a paso, partido a partido. Hoy estamos en la siguiente fase, pero queremos ganar el grupo. Ahora saldremos a ganar a Holanda», terminó.

Arturo Vidal fue otro que sacó la voz y enfatizó «trabajé muy duro para estar, nadie pensó que llegaría a jugar y hoy aguanté casi todo el partido», terminó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.