Destacados

Las voces ganadoras desde un camarín eufórico

Las voces ganadoras desde un camarín eufórico

El DT de «La Roja» histórica habló acerca del triunfo de Chile sobre España, pero aseveró que quiere ganar el Grupo B.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Claudio Bravo, habló con la prensa  después del triunfo de Chile ante España y dijo que hay que ir paso a paso

Claudio Bravo, habló con la prensa después del triunfo de Chile ante España y dijo que hay que ir paso a paso

RÍO DE JANEIRO.- La selección chilena dejó eliminado al conjunto español con una soberana actuación, que prácticamente, no mostró puntos bajos. Jorge Sampaoli elogió el trabajo de sus pupilos y señaló «esto es gracias a los jugadores, ellos tienen la convicción de salir a ganar, trabajan muy bien en la semana y se demostró ante España.

Además, el oriundo de Casilda dijo que «Chile lo buscó desde el principio y las cosas se dieron. Ahora se ganó, pero hay que seguir trabajando porque queremos ganar el grupo», aseguró.

En tanto, Alexis Sánches aseveró que está cumpliendo un sueño y que nadie se lo puede quitar. «Yo siempre he dicho que trabajo día a día para conseguir cosas tan importantes como esta, siempre he trabajado para ser el mejor jugador del mundo y ese es un sueño que nadie me puede quitar», finalizó.

También, habló el capitán de la selección chilena y enfatizó que «esto es paso a paso, partido a partido. Hoy estamos en la siguiente fase, pero queremos ganar el grupo. Ahora saldremos a ganar a Holanda», terminó.

Arturo Vidal fue otro que sacó la voz y enfatizó «trabajé muy duro para estar, nadie pensó que llegaría a jugar y hoy aguanté casi todo el partido», terminó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
primera division futbol

Con la U en tercer lugar: así quedó la Tabla de Posiciones de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza19 junio, 2026
copa chile

En La Florida y en Arica comienza hoy la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan19 junio, 2026
canada

Con goleadas y sin sorpresas comenzó la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.