Colo Colo

Jaime Valdés: «No tengo necesidad de ir a la selección»

Jaime Valdés: «No tengo necesidad de ir a la selección»

ajax loader

Jaime Valdés tiene las cosas claras, sabe que por su edad, es bastante complicado ser llamado a la selección, pero está contento en Colo Colo y con su carrera en general, así que da por cerrado este tema. Además revela que ya sabe dónde será su retiro del fútbol y ese equipo es el que lo vio crecer.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Jaime Valdés está conforme con su carrera y da por cerrado el tema de la selección.

Jaime Valdés está conforme con su carrera y da por cerrado el tema de la selección.

SANTIAGO.-Jaime Valdés tomó esta semana que Colo Colo les dio libre, para viajar a Italia y así despedirse de sus ex compañeros del Parma.

 “Me vine tan rápido que no alcancé a despedirme de mis amigos en Parma”, contó Pajarito a una entrevista en el Mercurio.

Ya son conocidos los nominados locales que tiene Jorge Sampoli, entre esos nombres no aparece el del volante de Colo Colo, quien admite que siempre quiso jugar en el selección,  ahora ve muy difícil llegar por su edad, sin embargo se siente conforme con su carrera, sobre todo por el club en el que está.

“Yo siempre quise jugar algo importante con la selección: copas América o eliminatorias. Pero no me tocó nunca estar y creo que, a estas alturas, con 33 años, con una carrera impecable, estoy en el equipo más grande de Chile, rindiendo y jugando bien, no tengo necesidad de ir a la selección”.

Jaime Valdés reconoce que ha sido extraño el cambio que vivió de Italia a Chile, más que nada por el cariño de la gente, ya que cuando jugaba en Parma la gente no se le acercaba de la forma que ocurre con los hinchas albos.

 “Antes llegaba de vacaciones, iba al mall , a la feria, y nadie me saludaba. Solo me conocían si me presentaba como el ‘Pajarito’ Valdés. Ahora es distinto: toda la gente se me acerca. Pero si tuviera la oportunidad de nuevo, iría a probarme a Palestino, porque creo que me ayudó bastante. Y volver ahora a ser campeón en Colo Colo, después de una larga carrera en Italia, demuestra que todo ha sido perfecto”.

Pajarito tiene absolutamente las cosas claras, el jugador sabe dónde será su retiro del fútbol y ese club no es el cuadro de Pedreros, es el equipo que lo vio crecer y que impulsó su salto al fútbol de Italia.
“La gente de Palestino lo sabe. Dije que volvería después de ser campeón con Colo Colo, pero fue tan rápido, en cinco meses… Lo van a entender. Sería ideal reencontrarme con Mario Berríos, Ángel Carreño, Roberto Ávalos… ya se dará”. cerró el jugador albo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

almiron colo colo

Jorge Almirón: «Tengo mucha confianza en que vamos a ganar y que vamos a andar bien en Mendoza».

Gabriel Ayala20 febrero, 2024
paiva colo colo

Guillero Maiva: «Si el Profe lo requiere podría jugar ante Godoy Cruz».

Gabriel Ayala20 febrero, 2024
godoy cruz badaloni

A no confiarse Colo Colo: Godoy Cruz no es Unión Española

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2024
falcon gol colo colo

«Pelukenbahuer», el nuevo apodo que se ganó Maxi Falcón tras su golazo a U. Española

Gabriel Ayala19 febrero, 2024
funeral jorge toro estadio monumental

Emotiva despedida a Jorge Toro en el estadio Monumental (fotos y video)

Francisca Suazo19 febrero, 2024
pajrito

Las estrellas invitadas para la despedida de Jaime Valdés

Cristina Sanhueza19 febrero, 2024
hinchas futbol casa familia

Descubre la nueva piel del Cacique: camiseta Colo Colo 2024

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2024
FALCON gol colo colo Union espanola

Colo Colo antes de ir a la Copa se tomó una sangría española

Christian Ayala Rojas17 febrero, 2024
vidal

“Hay que tener respeto con la autoridad…”: Pato Yáñez envía contundente mensaje a Vidal por dichos contra ministro Pizarro

Gabriel Ayala17 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.