Selección Chilena

Jadue y la sanción a Borghi: «El informe es inválido»

Jadue y la sanción a Borghi: «El informe es inválido»

Tras conocerse la sanción a Claudio Borghi, el Presidente de la ANFP aseguró que la acusación al dt de la Selección «se basa en errores de fondo gravísimos».

Koty Sandoval Vera
csandoval@todofutbol.cl
Twitter: @KotySandoval

Jadue respaldó a Claudio Borghi

Jadue respaldó a Claudio Borghi

SANTIAGO.- Siguen los coletazos luego de conocerse la sanción impuesta a Claudio Borghi que lo mantendrá sin poder dirigir a la «Roja» desde la banca hasta el 7 de junio de 2013 en el duelo ante Paraguay. Sin embargo, la ANFP ya comenzó el proceso de apelación a este castigo.

Hoy, el Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aseguró que hay irregularidades en el informe que acusa el actuar de estratego en el encuentro ante Venezuela.

«La acusación se basa en errores de fondo gravísimos. El árbitro culpa a Claudio de insultarlo después del segundo gol y tras la expulsión de Hernán Torres. Sin embargo, Claudio fue expulsado antes, mal podría haberlo insultado. Además, el mismo comisionado rechaza las agresiones verbales, o sea que ambas pruebas se contradicen. Es un informe inválido», aseguró Jadue.

Además, el timonel aprovechó de entregar todo su respaldo y el del directorio a Claudio Borghi.

«Claudio cuenta con todo el respaldo de este directorio», sentenció el Presidente de la ANFP para no dejar dudas acerca de su posición en torno a este caso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

Esta es la selección chilena que jugará con Rusia y Perú en la fecha FIFA de noviembre

Francisca Suazo3 noviembre, 2025

La Roja femenina goleó 5-0 a Bolivia por la Liga de las Naciones (Video)

Cristina Sanhueza29 octubre, 2025

El incierto futuro de la Selección Chilena y su dirección técnica tras malos resultados en las Eliminatorias CONMEBOL y Mundial Sub-20

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Manuel Pellegrini está más cerca que nunca de ser el entrenador de la selección chilena

Francisca Suazo22 octubre, 2025

¿Cuándo juega la Selección Chilena en el Mundial Sub 17 Qatar 2025?

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Felipe Correa: «Por lo que resta del año el DT de la selección es Nico Córdova. El 2026 tomaremos una decisión definitiva»

Francisca Suazo12 octubre, 2025

Sebastián Miranda: «Los jóvenes sub 20 están capacitados para jugar esta noche ante Perú»

Francisca Suazo10 octubre, 2025

Lautaro Millán puede darse el gusto de jugar por la Roja adulta ante Perú

Francisca Suazo9 octubre, 2025

«Aún estás a tiempo de dar la PAES»: Jugador de La Roja toma drástica decisión tras críticas por eliminación del Mundial Sub 20

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.