Destacados

Iván Zamorano filtra lo que todos queremos saber: «Ricardo Gareca tiene un pie adentro de la selección chilena»

Iván Zamorano filtra lo que todos queremos saber: «Ricardo Gareca tiene un pie adentro de la selección chilena»

Tal como lo hizo en Miami en el sorteo de la Copa América, Bam Bam desclasifica quién será el nuevo DT de La Roja.

La selección chilena busca urgentemente un entrenador para una temporada 2024 donde aparece la Copa América que se disputará en Estados Unidos y nuevas fechas de las eliminatorias sudamericanas.

Luego de la salida de Eduardo Berizzo, el cargo lo ocupó Nicolás Córdova, sin embargo, fue el propio presidente de la ANFP Pablo Milad, el que afirmó que va por otro entrenador y donde las preferencias las tiene Ricardo Gareca.

Precisamente fue Iván Zamorano el que aseguró hace unos días a propósito del sorteo del torneo a nivel continental, que fue el propio mandamás del fútbol chileno el que le confirmó que lo del Tigre en la banca de Chile es más realidad que un sueño.

Este lunes en la gala del fútbol que organiza TNT, Bam Bam reiteró lo dicho en USA. “Hablé con Milad en Miami y me dijo que Gareca tiene un pie adentro. Puede ser un nombre importante”, indicó.

Bam Bam se refirió a la capacidades de Ricardo Gareca dejando en claro que es un nombre que le gusta.

“Ojalá de acá a fin de año tengamos al nombre, para que trabaje el próximo año desde ya. Por conocimiento, por lo que ha sido su experiencia en Perú, y la madurez que tiene, creo que es uno de los indicados”, aseguró.

No obstante dejar en claro que Ricardo Gareca es un buen DT para la selección chilena, el ídolo nacional aclara sus preferencias.

“Me gustaría que fuera chileno. Pasó Jaime García por acá, está el Coto Sierra, el mismo Nicolás Córdova. Tenemos savia nueva y merecen una oportunidad”.

Justo en el día en que el entrenador de la selección sub 23 entregó la nómina para el preolímpico que se disputará en Venezuela, el ex Real Madrid lo llenó de flores.

“Estoy convencido que Nicolás, en un futuro, será técnico de la selección chilena. Tiene las aptitudes, lo conocí como jugador, lo conozco como entrenador, es un tipazo, tiene mucha experiencia para manejar La Roja”, cerró.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Alejandro Aguilera7 abril, 2026
Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Armando Aguilar7 abril, 2026
Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Sol Garcia Lineros7 abril, 2026
Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2026
Concluída la Fecha 8 con la goleada de Huachipato, así quedó la Tabla de Posiciones

Concluída la Fecha 8 con la goleada de Huachipato, así quedó la Tabla de Posiciones

Cristina Sanhueza7 abril, 2026
Juan Ignacio Diaz: "Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación"

Juan Ignacio Diaz: «Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación»

Nissin Alvo Rodríguez6 abril, 2026
Colo Colo vs Deportes Concepción

Con un golazo de Madrid, Colo Colo venció a Concepción y es puntero

Christian Ayala Rojas6 abril, 2026
Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.