Destacados

Esta sería la formación de Chile para enfrentar este domingo a Perú

Esta sería la formación de Chile para enfrentar este domingo a Perú

En la cuenta regresiva, la Selección Chilena Sub 23 ya está en Venezuela y el viernes realizó su primera práctica en Valencia de cara al debut en el Torneo CONMEBOL Preolímpico.

Después de un jueves marcado por el viaje a la sede del campeonato, La Roja Sub 23 entrenó con miras a su primer partido del Grupo B ante Perú, que se disputa este domingo a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Polideportivo Misael Delgado, y que será transmitido por TVN.

El cuadro dirigido técnicamente por Nicolás Córdova realizará su última práctica antes del debut este sábado 20.

Argentina, Uruguay y Paraguay completan el Grupo B. Los dos primeros avanzarán a la fase final, que clasificará a dos selecciones a los Juegos Olímpicos de París.

 

LA FORMACIÓN DE CHILE

Según informó Radio ADN, el equipo que trabaja el DT es con Vicente Reyes; Joaquín Gutiérrez, Matías Vásquez, Jonathan Villagra y Daniel Gutiérrez; César Pérez, Vicente Pizarro (capitán) y Lucas Assadi; Julián Alfaro (Gonzalo Tapia), Damián Pizarro y Alexander Aravena.El camino de La Roja Sub-23 en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.