Destacados

De muy buen ánimo terminó la semana laboral para la selección chilena

De muy buen ánimo terminó la semana laboral para la selección chilena

Esto, a pesar que hay jugadores que no han entrenado con normalidad y que le crean problemas especialmente en el sector defensivo a Ricardo Gareca

La foto de portada en que se ve a César Pérez y Ben Brereton ilustra de la mejor manera lo que es el ambiente en Juan Pinto Durán.

Alegría, compañerismo y muco optimismo.

Esto, apesar de algunos contratiempos físico que le han impedido a Ricardo Gareca poder practicar con el equipo que él tiene en mente como titular.

Especialmente las dificultades se dan en defensa donde no han entrenado con ormalidad y seguramente no podrán jugar ante Paraguay dos jugadores considerados titulares, como es el caso de Guillermo Maripán y Paulo Diaz.

Incluso, ante la eventualidad, se manejaba en las últimas horas la posibilidad de llamar a otro central, siendo el primer candidato Francisco Sierralta – que está de vacaciones en Chile- o el zaguero central de Universidad de Chile, Matías Zaldivia.

En la última jornada, quien dialogó con la prensa fue el volante del América, considerado el mejor jugador extranjero de la temporada en México, Diego Valdés, a quien puede ver y escuchar a continuación

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

¿Se va de River Plate? Tano Pasman sentencia el futuro de Paulo Díaz: “Es un…”

Julian Lautaro Luque Besoaín16 octubre, 2025

Erick Pulgar alista su regreso a las canchas tras meses de ausencia: citado en Flamengo para clásico

Silvinho Neves16 octubre, 2025

Problemas en Macul: Francisco Marchant sería baja por varias semanas en Colo-Colo

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Zampedri rompe el silencio sobre su futuro: su contrato con U Católica termina en diciembre

Nissin Alvo Rodríguez16 octubre, 2025

El increíble caso de la peor selección del ranking FIFA: necesitará sufrir una dura derrota para soñar con el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher16 octubre, 2025

Italia gana a Israel con doblete de Retegui pero está abocada a sufrir en la repesca

Alessandro González16 octubre, 2025

ANFP confirmó las novedades del fútbol chileno a partir de 2026

Francisca Suazo15 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.