Destacados

Chile uno x uno: El ingreso de Vidal y lo que tapó Cortes

Chile uno x uno: El ingreso de Vidal y lo que tapó Cortes

ajax loader

El arquero chileno no tuvo nada que ver en los tres goles uruguayos y evitó al menos un par de caídas más. En defensa el mejor fue Gary Medel y el ingreso del King le dio otro aire al medio campo de Chile

seleccion chilena chile scaled

Brayan Cortés: El guardameta fue de los mejores de la selección nacional tuvo al menos tres buenas atajadas y en los goles no tuvo responsabilidad. Sin duda entra entre los tres mejores del equipo chileno. No hay nada que repocharle al meta que hoy tuvo un correcto debut.

Gabriel Suazo: Bajo partido del Gabi ya que se proyectó muy poco en el ataque y fue sobrepasado en varias oportunidades con los constantes ataques de Darwin Núñez quien fue un constante dolor de cabeza para la retaguardia chilena mismo caso de De la Cruz.

Gary Medel: El capitán fue otro de los que se lleva podio en el equipo chileno ya que fue un líder en la defensa, cometió un par de errores pero supo corregir. Asimismo fue un jugador importante y sigue siendo uno de los más regulares y fijo en el once estelar. Se lleva el galardón de plata por su esfuerzo y garra.Sensible baja en la Roja: Gary Medel se fue lesionado - AS Chile

Guillermo Maripán: Incómodo partido del memo se notó mucho por su perfil en el lado zurdo le traía ciertas dificultades y no se lograba comunicar de la mejor manera con Suazo, su lentitud en la zaga defensiva se hizo notar con el velocista Darwin Núñez. Ganó un juego aéreo en el ataque que no tuvo mayor peligrosidad.

Nayel Mehssatou: El lateral diestro trató de proyectarse bastante en el ataque a veces bien otras no tanto y en la defensa sufrió en más de una oportunidad de hecho en el gol de Valverde podemos ver cómo el lateral diestro jamás llegó a defender pero consideremos que fue su debut por eliminatorias y su rendimiento fue plano y totalmente aceptable.

Erick Pulgar: De los peores en la jornada de hoy sin duda tuvo gran responsabilidad en alguno que otro gol, a la hora de entregar el balón erraba y eso se hace notar en esta posición donde formas parte de la creación o desarrollo de juego. En el pase hacia el costado fue un fiasco. Además tras su amarilla lo terminó complicando bastante para recuperar balones. De los peores partido que le hemos visto a Erick.4PHZDSBE575VA5OGW3SH3W72GA

Charles Aranguiz: El príncipe fue otro de los puntos bajos de la roja y gran parte de la baja de rendimiento estuvo en el mediocampo y se notó con la presencia de Pulgar y Aranguiz que ante la presión de la joven camada charrúa sufrieron. No supieron reconvertirse y sin duda fueron de sus partidos más bajos por la roja.

Marcelino Núñez: El volante de la roja no tuvo un buen partido tuvo apenas un remate interesante desde media distancia pero es muy poco para todo el tiempo que jugó y que además salió lesionado tras un incidente con un jugador charrúa.

Diego Valdés: El volante hoy jugó bastante adelantado pero no logra convencer con su juego tuvo una jugada de peligro que no logró aprovechar tras un pelotazo profundo y ya por el segundo tiempo tuvo un cabezazo que chocó en el poste y terminó en el tanto de Chile pero aún así su rendimiento no convence.

Benjamin Brereton: Discreto y bajo partido de Ben quien se desempeñó como extremo izquierdo prácticamente colaboró muy poco por la banda de Suazo y eso se notó, se le vio aislado por banda y nunca pudo entrar en sintonía o en la faceta ofensiva. Aguantó uno que otro balón pero no lograba asociarse con sus compañeros.Uruguay vs. Chile: sigue aquí EN VIVO y ONLINE el debut de la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas | 24horas

Alexander Aravena: Mal debut para uno de los mejores jugadores del torneo local ya que se le vio incómodo al tener que aportar en la defensa. Además en el ataque fue insignificante, nulo. El roce del fútbol chileno a las eliminatorias se notó y quizás el estar tan pendiente de la defensa fue uno de las cosas que le hizo apagar sus condiciones.

Imagen

Arturo Vidal: Otro de los puntos altos en la roja porque apenas ingresó se notó esa garra característica que tienen ciertos jugadores como Medel o el propio Vidal que terminan contagiando al equipo y esta vez su ingreso se hizo notar porque incluso terminó marcando el gol del honor para la roja y que volvió a abrir la ilusión para los hinchas. Ante su ausencia se hace notar y sin duda también merece podio como el mejor en el equipo de Berizzo, incluso ante cuando ingresó el equipo logró soltarse un poco más y dio más seguridad a sus compañeros. arturo vidal chile

Juan Delgado: Su ingreso fue bueno se proyectó en el ataque cuando tuvo que defender respondió bien, agresivo en la marca quizás le faltaron unos cuantos minutos más de juego. Interesante ingreso de Delgado.

Darío Osorio: El extremo ingreso pero no tuvo mayor incidencia en el juego aportó con defender.

Rodrigo Echeverría: El volante ingreso muy tarde por lo que es muy difícil dejar una impresión de su presentación ya que no tuvo mayor incidencia en el juego.

/Nissin Alvo Rodríguez

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Damián Pizarro anotó el gol del triunfo ante la UC en el último minuto

¡Triunfazo de Colo Colo! Lo dio vuelta y le ganó a la UC en los descuentos

Christian Ayala Rojas2 octubre, 2023
gustavo quinteros nuevo dt colo colo

Gustavo Quinteros: » A mi juicio, lo menos que había que agregar eran 11 minutos»

Gabriel Ayala2 octubre, 2023
nunez

Nicolás Núñez: «Ojalá Felipe González no nos arbitre nunca más»

Nissin Alvo Rodríguez2 octubre, 2023
damian pizarro

Uno x uno en Colo Colo: Pizarro hizo justicia y ratificó que es el delantero que Chile espera

Gerardo Ayala Pizarro2 octubre, 2023
colo colo u catolica peranic gil 1

Uno x uno en U.Catolica: Peranic mantuvo con vida a su equipo hasta el último minuto

Nissin Alvo Rodríguez2 octubre, 2023
cobresal garcia gol

Las heridas del fútbol se curan con fútbol: Cobresal le ganó 2-1 a Palestino

Marcelo Barranti2 octubre, 2023
talleres belgrano

El clásico cordobés de los chilenos terminó empatado sin goles

Julian Lautaro Luque Besoaín2 octubre, 2023
suazo toulouse

Con Gabriel Suazo todo el partido, Toulouse se reencontró con la victoria

Dominique Hidalgo2 octubre, 2023
bravo Betis Valencia 1834928353 193842994 1024x697

Bravo entregó su valla invicta en el 3-0 del Betis al Valencia

Sol Garcia Lineros2 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.