Destacados

Bruno Barticciotto: La figura ante San Lorenzo es el último nominado de La Roja

Bruno Barticciotto: La figura ante San Lorenzo es el último nominado de La Roja

El delantero de Palestino recibió todos muchos elogios de la prensa argentina y provocó la emoción de su famoso padre al ser llamado a la selección chilena

El cuerpo técnico de la Selección Chilena, liderado por Eduardo Berizzo, convocó al jugador de Palestino, Bruno Barticciotto, para la fecha FIFA de junio.

Así de escueto fue el comunicado difundido en redes sociales confirmando la denominación del delantero palestinista, luego del gran partido que hiciera en Buenos Aires ante San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo, bastpo y sobre para desatar la alegría del nuevo selección y la emoción de su padre, Marcelo Pablo Barticciotto:

Esto dijo Bruno:

“Hicimos un buen partido. Quizás ellos tuvieron más la pelota, pero las chances fueron parejas. Tenemos opciones de clasificar y todo está en nuestras manos”, señaló Barticciotto en relación a la Copa Sudamericana. Sin embargo, la nominación había sido reciente y el futbolista también expresó su alegría.

Es un orgullo que me llamen y ser una opción. Donde me toque y cuando me toque, siempre quiero aportar, ya sea en un partido o entrenando y ganando experiencia.
Y así reacciónó Marcelo Pablo:
video

Después del duelo entre San Lorenzo y Palestino por Copa Sudamericana, la Roja dio a conocer que Eduardo Berizzo nominó a Bruno Barticciotto. Al retirarse del Nuevo Gasómetro, el delantero de 22 años se encontró con su familia, encabezada por Marcelo Barticciotto. En el video, los abrazos y un rostro de orgullo.

https://chile.as.com/videos/su-hijo-es-nominado-a-la-seleccion-y-asi-reacciona-marcelo-barticciotto-v/

ELOGIOS EN ARGENTINA

Con su habilidad y buena visión de juego, el jugador de 22 años inquietó en demasía a la última línea de los ‘Gauchos de Boedo’. Pese a no anotar, Bruno fue destacado nada menos que por la transmisión oficial del encuentro.

Los argentinos Sebastián Vignolo y Gustavo López, comentaristas del compromiso en el estadio Pedro Bidegain, no pararon de alabar al hijo del símbolo albo, Marcelo Pablo Barticciotto.

Es bueno Barticciotto. Juega bien… Es igual de punzante que su padre”, expresó el ‘Pollo’ Vignolo, quien encabezó las loas para el atacante.

Luego, López tomó la posta e indicó que “fue uno de los mejores, si no el mejor de Palestino”.

ULTIMO APRONTE

Antes de viajar a Concepción, la selección chilena hizo una práctica futbolística de cuatro tiempos ante el equipo de proyección de Magalllanes en Juan Pinto Durán.

El resultado fue 4-0 para la selección en un cotejo que tuvo como formato cuatro tiempos de 15 minutos.

¿Cómo formó Chile? Cristóbal Campos; Nayel Mehssatou, Gary Medel, Rodrigo Echeverría, Eugenio Mena; Marcelino Núñez, Tomás Alarcón, Javier Altamirano; Alexander Aravena, Marcos Bolados y Víctor Dávila.

También vieron acción jugadores como Maximiliano Rodríguez, Lucas Assadi, Juan Delgado o César Pérez, entre otros.

La mayoría de los que actuaron en este partido de preparación serán los que enfrenten a Cuba, el próximo domingo a las 19.00 en Concepción

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio de 17 años de México, al que sólo supera Pelé y que sueña con llegar al Madrid

Maximiliano Solís1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005217464

Haaland abre el paraguar, por si acaso: «Tenemos muy pocas posibilidades de eliminar a Brasil»

Sigfrido Rademacher1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 004922571

Lucas Paquetá cae… y Ancelotti ruega por recuperación de Raphinha

Silvinho Neves1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010212386

U. de Chile sorprende con un refuerzo extranjero en el mercado de fichajes: Gonzalo Reyna

Marcelo Barranti1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005910969

Golpe para la UC: Clemente Montes tres meses de baja

Nissin Alvo Rodríguez1 julio, 2026
assadi gol universidad de chile

Refuerzo para Copa Libertadores: Coquimbo Unido quiere si o si a Lucas Assadi

Alejandro Aguilera1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005028050

Lamine Yamal, del guiño a Julián Álvarez a su fe en España: «Voy a ganar el Mundial este año»

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 004802287

El Mundial devora entrenadores: hasta seis seleccionadores han perdido ya sus trabajos

Gabriel Ayala1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.