Selección Chilena

Bajo intensa lluvia entrenó Chile en Orlando: tormenta amenaza el partido de hoy con Canadá

Bajo intensa lluvia entrenó Chile en Orlando: tormenta amenaza el partido de hoy con Canadá

El último entrenamiento de La Roja debió retrasarse casi dos horas por la intensa lluvia. Condiciones climáticas son similares para este sábado

Esta fue la información entregada por el portal Al Aire Libre

Y este es el pronóstico para este sábado en Orlando, Florida:

Esto genera serias preocupaciones respecto a una probable suspensión del partido.

Primero, porque el el Inter&Co Stadium donde está programado el partido para las 20.00 hrs no es un estadio techado. Al menos no la cancha misma, porque el público si está protegido. Por lo mismo, con la lluvia caída este viernes y las precipitaciones que se anuncian para este sábado es probable que el campo de juego no esté en buenas condiciones.

Eso lo resolverá el árbitro colombiano Wilmar Roldan cuando examine el estado de la cancha en horas de esta tarde.

Sin embargo, hay otro problema que no lo puede resolver Wilmar Roldán.

Esto es que en Estados Unidos existe un riguroso protocolo en el que se prohíben las actividades deportivas al aire libre si hay presencia de tormentas, esto por el riesgo que presenta este fenómeno natural para las mismas personas.

Incluso, por lo mismo, el entrenamiento que debía realizar la selección chilena ayer viernes debió retrasarse en un par de horas.

Al final, cuando pasó la tormenta y aunque seguía lloviendo, la selección chilena pudo realizar su práctica, pero bajo intensa lluvia, como puede observarse en el siguiente informe de los enviados especiaes de ADN

Por las condiciones en que se llevó a cabo el entrenamiento no fue un trabajo normal el que dirigió Ricardo Gareca, que mañana no podrá estar en el banco por la suspensión que le aplicó la Conmebol.

Se anticipa en todo caso que podría haber un cambio en relación al equipo que comenzó jugando ante Argentina: el ingreso de Marcelino Núñez por Darío Osorio. El resto del equipo sería el mismo que perdió con Argentina

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

La Roja comienza nuevamente a ilusionar: con diez jugadores, Chile le ganó 2-1 a Perú (Video)

Gerardo Ayala Pizarro18 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: «Los jugadores, con uno menos, interpretaron el partido de manera espectacular»

Francisca Suazo18 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: «Ojalá podamos competir nuevamente, porque estos partidos son para eso, para competir»

Francisca Suazo18 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

No se ha inventado nada mejor que ganar: Chile 2 Rusia 0 en Sochi (Videos de los goles de Tapia y Brereton)

Gerardo Ayala Pizarro16 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: «Estamos haciendo algo que seguramente en un futuro va a traer muchos frutos”

Francisca Suazo16 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Felipe Loyola: «Estos partidos sirven para que valoricen al jugador chileno en el extranjero»

Francisca Suazo13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.