Destacados

Así salió Arturo Vidal del estadio Monumental: ¿era necesario arriesgarlo de esa manera’

Así salió Arturo Vidal del estadio Monumental: ¿era necesario arriesgarlo de esa manera’

¿Porqué siguió jugando El Rey en el segundo tiempo? Estaba claro que su lesión ameritaba que se quedara en los camarines. Sin embargo, volvió a la cancha y el resultado fue lamentable

Arturo Vidal dio a entender en sus declaraciones tras el partido perdido con Uruguay que no estaba lesionado y podría haber jugado los 90 minutos.Esa noche Berizzo estuvo bien e hizo primar la cordura al no incluir al volante chileno sino hasta ya entrado en el segundo tiempo.Lo inexplicable es que no haya tenido el mismo criterio esta noche en el Monumental.

Quedó de manifiesto, cuando cayó al piso, cerca del término del primer tiempo que el King no podía seguir jugando.

Sin embargo, como él insistió en entrar no se hizo el cambio, lo que en parte podía entenderse ya que se si se quedaba en el entretiempo en el vestuario no se perdía una ventana de cambio.

Pero, con la vuelta del equipo chileno a la cancha la sorpresa fue que Arturo Vidal no había sido sustituido y muchos pensaron de inmediato: «Se va a romper entero».

Y así fue no más.

El Rey aguantó casi 75 minutos y cayó derrumbado en la cancha.

Fue triste ver como salía en camilla del campo de juego, pero peor aún fue verlo salir en las mismas e incluso peores condiciones desde el estadio, una vez terminado el partido.

Se valor el esfuerzo, se aplauden las ganas de defender la camiseta de Chile, pero no puede aceptarse la falta de criterio, espcialmente del cuerpo técnico que no impuso su atoridad por sobre los deseos del jugador.

Es de esperar que las consecuencias no seanlas que se supone.

Porque esta lesión podría costar muy caro.

Así fue la salida de Arturo Vidal en ambulancia del Estadio Monumental

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
chilevision mundial 2026

En el mes del Mundial: Chilevisión confirmó los primeros 34 partidos que transmitirá GRATIS: revisa el calendario

Alejandro Aguilera2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
seleccion chilena en portugal

La Roja ya se encuentra en Lisboa para enfrentar el sábado a Portugal (Fotos y Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.