Destacados

Alexis Sánchez: ”Este equipo muestra una gran intensidad y así es fácil jugar»

Alexis Sánchez: ”Este equipo muestra una gran intensidad y así es fácil jugar»

El delantero de la Roja, Alexis Sánchez, analizó la victoria ante Paraguay y se refirió a los rumores sobre su futuro profesional.

El delantero chileno Alexis Sánchez sacó conclusiones positivas de la victoria de la Roja ante Paraguay por 3-0 en el Estadio Nacional, a solo días del debut por la Copa América 2024, que podrás seguir en vivo en Canal 13 y Deportes 13.

Tras el partido, el formado en Cobreloa aseguró que “hay muchos jugadores que habían terminado la temporada, tuvieron vacaciones. Hay otras selecciones que han jugado dos partidos y estos amistosos nos sirven para afinar un poco el feeling con el balón. Hoy ganamos con un buen resultado ante un buen equipo”.

Estoy contento con el equipo, es buena la intensidad que ponen, bajan todos y eso es lo importante. Para poder jugar un campeonato como la Copa América hay que tener esa intensidad”, añadió.

Por otra parte, Sánchez entregó detalles sobre el estado físico de Claudio Bravo, quien abandonó la cancha por una lesión en su rodilla izquierda: “Fue precaución, más que nada y como es un partido amistoso, a 10 días de la Copa América, creo que está bien lo que hizo”.

Finalmente, el atacante de 35 años despejó las dudas sobre su futuro profesional, señalando que “estoy tranquilo, escuchando ofertas. Yo disfruto el fútbol y voy a estar en un lugar donde me quieran y me aprecien”.

La idea es quedarme en Europa, mi sueño desde pequeño siempre fue jugar ahí, a pesar de todo”, concluyó Alexis Sánchez, quien finalizará su contrato con el Inter de Milán en las próximas semanas.El factor clave que destacó Alexis Sánchez de la "Roja" ante Paraguay y el  deseo para su futuro | Emol.com

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

No se salvó ni Mosa ni Ortiz: Vidal salió a disparar contra todos tras el nuevo fracaso de Colo Colo

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Los 8 equipos chilenos que jugarán Copa Libertadores y Sudamericana 2026

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su salida a México: “No fue necesario ir a…”

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.