Destacados

A 24 horas del debut se confirma que Claudio Bravo atajará ante Perú

A 24 horas del debut se confirma que Claudio Bravo atajará ante Perú

El arquero ya hizo arco en la última práctica por lo que se da por hecho que será titular y capitán de la selección chilena en el partido de este viernes

Poco a poco se va delineando la alineación de Chile para su debut en Copa América.

Una de las incógnitas que había pareciera haber quedado despejada en el último entrenamiento cumplido por La Roja, a poco más de 24 horas del partido con Perú: la situación de Claudio Bravo.

El arquero y capitán de Chile hizo trabajo de arco, cortó centros y recibió remates directos de los delanteros, viéndose en muy buen estado por lo que es un hecho que encabezará la formación nacional

Así, la formación de la selección chilena ante Perú, que se enfrentarán este viernes 21 de junio a las 20:00 horas en Texas, será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo en defensa; Marcelo Núñez y Erick Pulgar como volantes defensivos; Víctor Dávila, Diego Valdés y Alexis Sánchez más en ofensiva; y Eduardo Vargas en delantera.

IMÁGENES DE LA PRÁCTICA

Tras el último entrenamiento, hablaron con la prensa Victor Dávila y Esteban Pavez

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.