Primera División

Wanderers y Antofagasta abren la 8va fecha de nuestro fútbol

Wanderers y Antofagasta abren la 8va fecha de nuestro fútbol

El duelo se jugará en Quillota a las 19:30 horas. Los caturros vienen de una buena racha, mientras que los nortinos no ganan hace rato.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl

Wanderers y Antofagasta abrirán este viernes la 8va fecha del fútbol nacional.

Wanderers y Antofagasta abrirán este viernes la 8va fecha del fútbol nacional.

VALPARAÍSO.- Los caturros que vienen de ganar como viistante a Universidad Católica por 3-2 en San Carlos llegan como favoritos en este lance que abre la 8va fecha del fútbol nacional ante un Antofagasta que viene de cinco partidos sin conocer el triunfo y de hecho en la última fecha cayó 3-1 ante O’Higgins en la última jornada.

En los caturros la principal novedad sería el ingreso de Rodrigo Toloza en el centro del campo, lo que provocaría la salida del volante Diego Bórquez.

Por su parte, los nortinos, inluirían como titular a Horacio Elizondo en el centro del ataque, en desmedro de Cristian Canío.

POSIBLE FORMACIONES:

Wanderers: MauricioViana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval; Andrés Robles, Jorge Ormeño, Nicolás López Macri, Rodrigo Toloza;  Jefferson Castillo y Matías Donoso.

Antofagasta: Sebastián López, Esteban González, Alejandro Delfino, David Portillo, Patricio Jerez; Carlos Escudero, Luis Valenzuela, Luis Cabrera, Eric Pino; Javier Elizondo y Daniel Arismendi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
barras colo colo universidad de chile superclasico garra blanca los de abajo

Por fin, el fútbol dispuesto a ganarle a la violencia: los clásicos tendrán público visitante

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: jugada la fecha 12, se escapa Colo Colo

Cristina Sanhueza18 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
liga de primera

De vuelta al campeonato Nacional con la Fecha 12 de la Liga de Primera: Por si no lo recuerda, así está la Tabla de Posiciones

Cristina Sanhueza15 mayo, 2026
copa de la liga

La derrota dejó a Colo Colo, al igual que las Ues, casi fuera de semifinales: Tablas de los 4 Grupos de la Copa de La LIga

Francisca Suazo14 mayo, 2026
nona munoz palestino

La «Nona» Muñoz corre con ventaja para sentarse en la banca de la U de Concepción, tras inesperada salida de su DT

Monchi Vigueras14 mayo, 2026
benjamin gazzolo coquimbo unido

Benjamín Gazzolo: «Ante Colo Colo comienza una semana en que nos jugamos muchas cosas»

Alejandro Aguilera13 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.