Destacados

Volvió el fútbol con una victoria de Everton en La Cisterna (videos)

Volvió el fútbol con una victoria de Everton en La Cisterna (videos)
Foto del avatar

El cuadro ruletero se impuso a Palestino con goles de Felipe Campos y Sebastián Sáez (uno en cada tiempo) y entra de lleno a pelear por un cupo en la Copa Libertadores 2024

Imagen

Imagen

Un tremendo triunfo consiguió durante la tarde de este jueves Everton en el estadio La Cisterna, tras tumbar por 2-0 a Palestino en duelo por la antepenúltima fecha del Campeonato Nacional.

El elenco viñamarino enfrentaba un partido vital frente a los árabes, considerando que el que ganaba ocuparía el cuarto puesto de la clasificación.

El partido estuvo marcado por las expulsiones de Benjamín Rojas y Luis Montes a los 37 minutos del primer tiempo:

Con un juego contundente y sin ripios, el cuadro oro y cielo dominó a placer a los tatracolores en su cancha y con la victoria los superaron en la tabla.

Los goles para el cuadro forastero, llegaron a través de Felipe Campos en el 33′ y Sebastián Sáez de penal a los 50′.

Con este resultado, Everton se situó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 45 puntos, mientras que Palestino quedó quinto con 43 unidades.

Por la próxima fecha, los viñamarinos recibirán a O’Higgins en el Sausalito. Los árabes, en tanto, serán anfitriones frente a Curicó Unido.

LOS GOLES:

Al término del encuentro un emocionado Felipe Campos declaraba lo siguiente a TNT Sports:

 

Imagen

/ADN. Fotos: twitter Palestino y Everton. Videos: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
mexico clasificado 1

México respondió a su condición de local y es el primer clasificado a la siguiente ronda del Mundial

Maximiliano Solís19 junio, 2026
canada

Con goleadas y sin sorpresas comenzó la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.