Primera División

La UC negocia con experimentado DT uruguayo

La UC negocia con experimentado DT uruguayo
lasarte

Lasarte sería el hombre que quiere la UC.

Martín Lasarte llenaría el gusto de los dirigentes cruzados ya que tiene una gran trayectoria, una buena experiencia en el fútbol internacional y posee un estilo de juego ofensivo.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- En Universidad Católica todavía mastican la amarga eliminación de los play offs en manos de Unión Española, pero quieren dejar rápidamente atrás este triste episodio y ya están enfocados en realizar un buen papel en el torneo de Clausura.

Y para eso están buscando con pinzas al nuevo técnico. Según publica el diario La Tercera el uruguayo Martín Lasarte sería quien llevaría la delantera y estaría muy cerca de llegar a San Carlos de Apoquindo.

“No hay nada oficial. Martín está en España en este momento y, obviamente, le atrae la idea de llegar a un club importante como Universidad Católica. Es un equipo grande, con un paladar de hinchas muy especial y con excelentes divisiones inferiores”, reveló Flavio Perchman, el representante del entrenador uruguayo.

El agente de Lasarte reconoció que estuvo en nuestro país hace un par de semanas viendo este tema, pero no lo hizo directamente con los directivos cruzados.

“Yo estuve hace 20 días en Chile y, aunque no tuve acercamientos directos con el club, algunos empresarios me dijeron que había un interinato en la banca que, según tengo entendido, acabó. Quizás por eso se activó ahora lo de Martín”, explicó.

Incluso, el ex técnico de Nacional de Montevideo estuvo en carpeta para asumir la banca de Colo Colo tras la desvinculación de Ivo Basay.

Martín Lasarte, de 51 años, llenaría el gusto de los dirigentes de Universidad Católica ya que tiene una gran trayectoria, una buena experiencia en el fútbol internacional y posee un estilo de juego ofensivo, sello que se le quiere dar al cuadro de la franja.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
daniel gutierrez union la calera lucero universidad de chile

Daniel Gutiérrez recordó su pasado colocolino tras el triunfo calerano ante la U

Ricardo Carrasco11 mayo, 2026
audax italiano la serena

Triunfo de Audax Italiano ante La Serena obliga a la U a ganar en La Calera (Video)

Alejandro Aguilera9 mayo, 2026
gol cobresal vs u de concepcion copa de la liga

Cobresal venció a la U de Conce, pero ambos quedaron eliminados

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma: Estamos eliminados, pero enfrentar a Colo Colo siempre es una motivación»

Monchi Vigueras8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano y Unión La Calera jugaron para la U (Videos del 1-1 en La Florida)

Francisca Suazo2 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
tabla de posiciones primera

Colo Colo vuelve a ser puntero: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 11

Francisca Suazo27 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.