Destacados

Todos los detalles que es necesario saber respecto a la reanudación del Clásico Universitario

Todos los detalles que es necesario saber respecto a la reanudación del Clásico Universitario
Foto del avatar

Universidad de Chile será local en el estadio Santa Laura, a contar de las 18 horas de mañana miércoles 28 de junio, donde se jugarán los 60 minutos restantes, en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El partido se jugará sin público

En cuanto a la disponibilidad de jugadores, considerando que para este Clásico Universitario, Universidad de Chile no puede contar con Leandro Fernández y la Universidad Católica ya no tiene a Mauricio Isla y Fernando Zampedri, todos titulares en el suspendido partido en Concepción, la ANFP aclaró lo siguiente:

“Los equipos deberán jugar con los mismos futbolistas que intervinieron en el partido al momento de la suspensión, con la sola excepción de los que ya tienen finiquito firmado o que están lesionados o enfermos, esto último respaldado con certificado médico recibido en la ANFP, la que podría realizar por su cuenta un segundo diagnóstico”.

«Quienes ingresen por un lesionado, enfermo o finiquitado no serán considerados como sustitución. Los cinco cambios reglamentarios sólo serán aplicables para quienes estaban en la banca durante el inicio del partido e ingresen post reanudación del encuentro”,

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

ascenso primera b

Resultados y Tabla de Posiciones concluida la Fecha 9 en Primera B

Indiasan28 abril, 2026
copa libertadores 2026

Comienza a jugarse hoy la Fecha 3: Coquimbo visita esta noche a Tolima en Colombia

Silvinho Neves28 abril, 2026
copa sudamericana

Dos equipos chilenos en inicio de la Fecha 3: Audax Italiano y O´Higgins

René Aguirre28 abril, 2026
psg bayer munich champions

Hoy se juega la primera semifinal de la Champions: PSG v/s Bayern Munich

Dominique Hidalgo28 abril, 2026
andrada punetazo

El arquero que quiso traer Colo Colo deja la grande en España: ¡Andrada agredió brutalmente a Pulido y provocó batalla campal! (Video)

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
tabla de posiciones primera

Colo Colo vuelve a ser puntero: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 11

Francisca Suazo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso (Video)

Alejandro Aguilera27 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo27 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.