Destacados

Todos los detalles que es necesario saber respecto a la reanudación del Clásico Universitario

Todos los detalles que es necesario saber respecto a la reanudación del Clásico Universitario
Foto del avatar

Universidad de Chile será local en el estadio Santa Laura, a contar de las 18 horas de mañana miércoles 28 de junio, donde se jugarán los 60 minutos restantes, en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El partido se jugará sin público

En cuanto a la disponibilidad de jugadores, considerando que para este Clásico Universitario, Universidad de Chile no puede contar con Leandro Fernández y la Universidad Católica ya no tiene a Mauricio Isla y Fernando Zampedri, todos titulares en el suspendido partido en Concepción, la ANFP aclaró lo siguiente:

“Los equipos deberán jugar con los mismos futbolistas que intervinieron en el partido al momento de la suspensión, con la sola excepción de los que ya tienen finiquito firmado o que están lesionados o enfermos, esto último respaldado con certificado médico recibido en la ANFP, la que podría realizar por su cuenta un segundo diagnóstico”.

«Quienes ingresen por un lesionado, enfermo o finiquitado no serán considerados como sustitución. Los cinco cambios reglamentarios sólo serán aplicables para quienes estaban en la banca durante el inicio del partido e ingresen post reanudación del encuentro”,

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120849545

Everton perdió con Palestino en Sausalito y dejó pasar la opción de ser sublíder de la Liga de Primera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120625455

Luz azul para Gago: La U recupera a dos volantes para visitar a La Calera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120459452

U Católica toma una decisión con Palavecino: ya definió su futuro para el segundo semestre

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120345868

Guía definitiva para ver todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120157928

Locura por Tim Payne: el sorpresivo aliento que tendrá en el Mundial 2026

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120044069

Nuevo DT de Lucas Cepeda en el Elche ya dirigió en el fútbol chileno

Gabriel Ayala14 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.