Destacados

Tarde se acordó la «»U» que es el campeón

Tarde se acordó la «»U» que es el campeón

pepe ormazabal la sintonia azul

El “león rugió” en la pre-cordillera y se quedó  con el clásico universitario por 4 goles a 2. Con una gran actuación de Johnny Herrera y Gustavo Canales que marcó tres goles, los dirigidos de Martín Lasarte recuperaron la memoria y se acordaron que son los actuales monarcas del fútbol chileno. Demasiado tarde reaccionó la U.de Chile,  el torneo se les escapó con las cinco derrotas consecutivas en calidad de local en estadio Nacional.

Sin dudas que el partido disputado en San Carlos de Apoquindo es el  mejor que han jugado los azules en lo que van del campeonato. Recién en la décimo tercera fecha apareció el plantel que el pueblo azul estaba esperando. Sin opción al título y jugando por el honor  volvió a brillar el “candado” Johnny Herrera, buen trabajo del bloque defensivo con el capitán José Rojas brillando a gran altura, en la zona media el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira y Sebastían Martínez frenaron cualquier intento cruzado, en la zona de creación la batuta la llevó Gustavo Lorenzetti junto Maximiliano Rodríguez que el segundo tiempo mostró destellos de talento, en el ataque Sebastían Ubilla y Guatavo Canales fueron imparable para la saga de la U.C. que con estadio lleno no encontró jamás la paz en un domingo muy especial para el mundo cristiano.

Los dirigidos de Mario Salas fueron testigos del renacimiento del actual campeón, mientras los 12 mil fanáticos de la “franja” se retiran de San Carlos con un sabor amargo, muy lejano del dulce sabor de boca que  dejó la pascua de resurrección.

José “Pepe” Ormazábal  (Director y realtor del Programa «La Sintonìa Azul» de Radio Santiago)

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay todos disparan con munición pesada contra Bielsa ( y los hinchas apoyan, incluso desde Chile)

Tadeo Mateluna28 junio, 2026
huachipato gol

Deportes Temuco tropezó 2-0 ante Huachipato por la copa Chile

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.