Primera División

Si Cobresal le gana esta tarde a Coquimbo, le saca 11 puntos de ventaja a Colo Colo

Si Cobresal le gana esta tarde a Coquimbo, le saca 11 puntos de ventaja a Colo Colo

El partido s ejuega a las 14:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador y será arbitrado por José Cabero

Desde las 14:00 horas , Cobresal y Coquimbo Unido se enfrentan esta tarde por la fecha 23 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023 en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Este encuentro adquiere mayor relevancia tras el empate registrado ayer en el Superclásico, puesto que de ganar los mineros le sacarían 11 puntos de ventaja a Colo Colo

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

En su visita anterior, Cobresal empató por 2 con Everton. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 3 victorias y 1 empate, con 12 goles marcados y con 6 en su valla.

En la jornada anterior, Coquimbo Unido igualó 1-1 el juego frente a Audax Italiano. Con un historial irregular (2 derrotas y 2 empates en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 6 goles a favor y ha recibido 9 en su arco.

En el historial de enfrentamientos durante el torneo, se evidenciaron 2 triunfos para el visitante y 3 victorias para el local. El último juego entre ambos en este torneo fue el 13 de marzo, en el torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, y terminó con un marcador 0-3 a favor de Cobresal.

Coquimbo vence a Cobresal y está tranquilo en la cima de la tabla

/El Rancaguino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Más de Primera División

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Lucas Bovaglio repetirá ante la Uc lo que hizo con Palestino: equipo alternativo

Sebastián Alonso6 marzo, 2026

Cristian «La Nona» Muñoz: «Fue épica la última jugada, por eso me metí a la cancha a celebrar el gol»

Armando Aguilar5 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Primer triunfo de Everton y por goleada ante la Universidad de Concepción

Victor Hugo Cerda1 marzo, 2026

Palestino aprovechó las circunstancias y le ganó 4-2 al equipo suplente de O´Higgins

Armando Aguilar1 marzo, 2026

Sigue imparable Deportes Limache: goleó a Huachipato y quedó puntero del campeonato

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Gran sorpresa por partida doble: Porque ganó Deportes Concepción y porque perdió Coquimbo Unido (Videos)

Monchi Vigueras1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.