Primera División

«Sampaoli es fundamental para la U»

«Sampaoli es fundamental para la U»

Así lo indicó el delantero Sebastián Ubilla quien señaló que el técnico argentino es importantísimo para el grupo no sólo en lo futbolístico, sino también en lo anímico.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

La ambición de Ubilla manifiesta en sus palabras.

SANTIAGO.- La posibilidad de que Jorge Sampaoli emigre y vuelva a Argentina para hacerse cargo de San Lorenzo no ha dejado indiferente a nadie al interior del plantel universitario y así lo hizo ver el delantero Sebastián Ubilla quien aeguró que es el técnico es muy importante para el grupo.

«Quedan cosas muy importantes por conseguir en la «U» y para eso el «profe»es una pieza fundamental para el equipo tanto en lo anímico como en lo futbolístico», explicó el delantero

Ubilla agregó que «el profe sigue trabajando igual que siempre, y nosotros seguimos confiando en él porque sabemos que hoy está sólo pensando en la U», no sé si será así hasta fin de año, pero por ahora está mentalizado ciento por ciento en la U»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo14 diciembre, 2025

Despedida entre lágrimas: el video con la partida del «Chino» de Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera12 diciembre, 2025

Jaime García. «Para el entrenador que no tiene representante, la vuelta siempre es más larga»

Monchi Vigueras12 diciembre, 2025

En dramático final, Huachipato se coronó campeón de la Copa Chile (video)

Monchi Vigueras11 diciembre, 2025

Comienza a desmantelarse el campeón: Cecilio Waterman anunció que se va de Coquimbo

Alejandro Aguilera11 diciembre, 2025

Final de Copa Chile: así la anticiparon los capitanes y entrenadores de Huachipato y Deportes Limache

Indiasan10 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Estos son los 8 equipos chilenos que jugarán torneos internacionales el año 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Todo definido: U. Católica es Chile 2, O´Higgins a Copa Libertadores, la U a Copa Sudamerica y Deportes Iquique baja a la B

Francisca Suazo6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.