Copa Libertadores

Rodríguez y la revancha: «Será muy complicada»

Rodríguez y la revancha: «Será muy complicada»

ajax loader

rodriguez matias

Matías Rodríguez ya palpita el duelo del jueves ante Libertad.

A pensar de llegar con una leve ventaja al partido del jueves contra los guaraníes, el volante azul adelanta que será un choque muy duro.

SANTIAGO.- Dos son los resultados que a Universidad de Chile le sirven para avanzar por cuarta vez en su historia a semifinales de la Copa Libertades: empatar 0-0 o ganar por el marcador que se le antoje. Aún así, Matías Rodríguez no se confía de cara al partido del jueves contra Libertad.

«Hay que tratar de hacer nuestro juego, porque allá (en el partido de ida disputado en Asunción) no lo pudimos hacer. Va a ser muy complicado. Son muy duros y hay que tratar de romper esas dos líneas de cuatro, que son muy fuertes», aseguró el volante en conversación con radio Cooperativa.

Otro tema que trató el ex Nacional de Montevideo fue su nominación a la Selección argentina por primera vez para los duelos por las Eliminatorias mundialistas.

«La verdad es que es una alegría muy grande, y cuando me toque ir, trataré de hacer las cosas bien. Es la primera vez que me llaman y todavía no lo termino de creer, así que trato de estar con tranquilidad y seguir trabajando», sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Copa Libertadores

copa libertadores cuartos de final 1

Por primera vez, ocho campeones se cruzarán en Cuartos de Final

Silvinho Neves22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 005118453

River sufrió ante Libertad, se clasificó por penales y chocará con Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004751208

La maldición del campeón de Libertadores en octavos se cobró una nueva víctima: Botafogo.

Silvinho Neves22 agosto, 2025
copa libertadores 2025

River Plate de Paulo Diaz y LDU de Fernando Cornejo y Tiago Nunes los últimos clasificados

Silvinho Neves22 agosto, 2025
gol racing penarol cortes

En un final de infarto, Racing de Gabriel Arias eliminó a Peñarol de Brayan Cortés (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 agosto, 2025
São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001150056

Claudio Baeza también pasó a cuartos: Vélez eliminó a Fortaleza y protagonizará un duelo argentino ante Racing

Francisca Suazo20 agosto, 2025
paulo diaz river libertad

Paulo Diaz una vez más figura en la defensa de River que se trajo un punto desde Asunción

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
edwin cardona penal nacional sao paulo

Edwin Cardona erró dos penales y Nacional empató 0-0 contra Sao Paulo (Video)

René Aguirre13 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.