Destacados

Patricio Graff dio la clave para la victoria de O’Higgins ante Colo Colo

Patricio Graff dio la clave para la victoria de O’Higgins ante Colo Colo

El entrenador de O’Higgins reveló cuál fue la estrategia utilizada para sorprender a los albos y dejar el último lugar del Campeonato Nacional 2020. «Quedó demostrado, la intensidad le costó mucho a ellos», dijo el DT argentino. 


El entrenador de O’Higgins tenía la clave. Así al menos lo dijo Ramón Fernández, autor del gol de volea que le dio a los celestes el primer triunfo como visitante en el Campeonato Nacional 2020. «Patricio lo planteó muy bien, salió casi todo», dijo uno de los referentes del cuadro rancagüino, que celebró una victoria ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Además, explicó cuál era el plan de partido: «la idea era presionar bien alto, obligarlos a que nos den el balón para nosotros generar y ocupar los espacios a la espalda de los laterales, que fue el lugar donde creo que más daño hicimos. Después ingresaron dos chicos rápidos e intentamos hacer lo mismo. No marcamos y eso nos hizo sufrir hasta el minuto 95. Pero lo importante fue que hemos dado pasos hacia adelante», expresó el otrora lateral del Rayo Vallecano de España, quien también fue ayudante de Pablo «Vitamina» Sánchez en Universidad de Concepción.

De todas formas, O’Higgins marcha en el 16° lugar del torneo y Fernández sabe que es una situación compleja. «Estamos en una situación difícil y complicada para el club, que no está acostumbrado a estas cosas. Este es el camino, hay que salir. Es lo que todos queremos», manifestó el talentoso volante surgido de las divisiones menores de Estudiantes de La Plata.

/CDF

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.