Destacados

Palestino asciende a lo más alto y Everton cae a lo más bajo

Palestino asciende a lo más alto y Everton cae a lo más bajo

Por lo que hizo en el primer tiempo y el golazo de Joe Abrigo, los árabes merecieron la victoria y llegar a la punta a la espera de lo que pase con U.Católica en el Clásico. Y los ruleteros, pese a que reaccionaron, terminaron perdiendo 1-2 y sólo superan a Iquique en la Tabla de Posiciones

Imagen

Imagen

En un lindo día de sol acá en Viña del Mar comienza el partido entre uno que quiere salir del fondo de la tabla de posiciones y la visita que quiere ser puntero .

Everton y Palestino ya juegan en Sausalito.
El juez del encuentro es Héctor Jona.
Minuto 8 es Everton el que busca desde fuera del área con Diego Oyarzún pero el tiro es rechazado por el portero árabe.
Minuto 11 gol para Palestino de Joe Ábrigo que le pega desde la entrada del área cruzado y el balón se va al fondo de las redes.
Minuto 19 busca el empate Everton con Alan Medina que toca con Emiliano Ramos que remata de derecha pero el tiro es contenido.
Minuto 23 es gol nuevamente para Palestino con una gran jugada de Jonathan Benítez que envía un centro al area y de cabeza le pega Junior Marabel y es Palestino que de visita le gana 2 x 0 a Everton.
Minuto 37 los locales con todo por el descuento que los permita entrarle al partido  nuevamente.
Benjamín Berrios busca a Álvaro Madrid que busca por bajo darle pero el tiro es retenido por el portero palestinista.
Minuto 47 llega el descuento tan ansiado por Everton con Álvaro Madrid que enfrenta al portero de Palestino y lo doblega con un tiro fuertísimo para dejar con este gol el marcador Everton 1 y Palestino 2 para irse al descanso.
comienza el segundo tiempo.
Minuto 53 aparece Rodrigo Piñeiro para Everton en busca del empate pero el tiro se va elevado desde 30 metros.
Minuto 57 ahora es Palestino que llega con un buen centro al área de Brian Carrasco y de cabeza casi es gol de Ariel Martinez.
Minuto 67 ahora es Hugo Magallanes para Everton que dispara a ras de piso pero tiro es contenido por el portero de palestino.
Minuto 82 es palestino con Nicolás Meza que busca cerrar el partido pero no pudo con su disparo cruzado al entrar al área .
Últimos minutos del partido con un Palestino refugiado cuidando el triunfo que los deja punteros con 19 puntos y solo con 6 a Everton en el fondo de la tabla .
Termina el cotejo con 4537 espectadores que vieron la derrota de Everton 1 y Palestino 2 en el estadio Sausalito de viña del mar.
Tarjetas amarillas en Everton para Emiliano Ramos y en Palestino para Jonathan Benítez.
/Víctor Hugo Cerda. Fotos: twitter Palestino y Everton. Video: TNT Sports
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Feliz Navidad: el saludo personal de los más grandes jugadores del planeta

Dominique Hidalgo24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.