Destacados

Palestino asciende a lo más alto y Everton cae a lo más bajo

Palestino asciende a lo más alto y Everton cae a lo más bajo

Por lo que hizo en el primer tiempo y el golazo de Joe Abrigo, los árabes merecieron la victoria y llegar a la punta a la espera de lo que pase con U.Católica en el Clásico. Y los ruleteros, pese a que reaccionaron, terminaron perdiendo 1-2 y sólo superan a Iquique en la Tabla de Posiciones

Imagen

Imagen

En un lindo día de sol acá en Viña del Mar comienza el partido entre uno que quiere salir del fondo de la tabla de posiciones y la visita que quiere ser puntero .

Everton y Palestino ya juegan en Sausalito.
El juez del encuentro es Héctor Jona.
Minuto 8 es Everton el que busca desde fuera del área con Diego Oyarzún pero el tiro es rechazado por el portero árabe.
Minuto 11 gol para Palestino de Joe Ábrigo que le pega desde la entrada del área cruzado y el balón se va al fondo de las redes.
Minuto 19 busca el empate Everton con Alan Medina que toca con Emiliano Ramos que remata de derecha pero el tiro es contenido.
Minuto 23 es gol nuevamente para Palestino con una gran jugada de Jonathan Benítez que envía un centro al area y de cabeza le pega Junior Marabel y es Palestino que de visita le gana 2 x 0 a Everton.
Minuto 37 los locales con todo por el descuento que los permita entrarle al partido  nuevamente.
Benjamín Berrios busca a Álvaro Madrid que busca por bajo darle pero el tiro es retenido por el portero palestinista.
Minuto 47 llega el descuento tan ansiado por Everton con Álvaro Madrid que enfrenta al portero de Palestino y lo doblega con un tiro fuertísimo para dejar con este gol el marcador Everton 1 y Palestino 2 para irse al descanso.
comienza el segundo tiempo.
Minuto 53 aparece Rodrigo Piñeiro para Everton en busca del empate pero el tiro se va elevado desde 30 metros.
Minuto 57 ahora es Palestino que llega con un buen centro al área de Brian Carrasco y de cabeza casi es gol de Ariel Martinez.
Minuto 67 ahora es Hugo Magallanes para Everton que dispara a ras de piso pero tiro es contenido por el portero de palestino.
Minuto 82 es palestino con Nicolás Meza que busca cerrar el partido pero no pudo con su disparo cruzado al entrar al área .
Últimos minutos del partido con un Palestino refugiado cuidando el triunfo que los deja punteros con 19 puntos y solo con 6 a Everton en el fondo de la tabla .
Termina el cotejo con 4537 espectadores que vieron la derrota de Everton 1 y Palestino 2 en el estadio Sausalito de viña del mar.
Tarjetas amarillas en Everton para Emiliano Ramos y en Palestino para Jonathan Benítez.
/Víctor Hugo Cerda. Fotos: twitter Palestino y Everton. Video: TNT Sports
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça, a su máxima capacidad, le pasó por arriba al Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros3 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera2 diciembre, 2025

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

El entrenador y su capitán responden: ¿Por qué descendió Unión Española y que debe hacer para volver a Primera?

José Pablo Verdugo1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.