Primera División

Olarra: “Estamos mentalizados en pasar a la final”

Olarra: “Estamos mentalizados en pasar a la final”

El defensa de Unión Española le traspasó la presión a O’Higgins de Rancagua, quien deberá salir a ganar el partido de este sábado para ser finalista del torneo de Apertura.

olarra

El «Flaco» confía en meterse con Unión a la final del Apertura.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Este fin de semana se definirán los equipos finalistas del torneo de Apertura del balompié nacional, y la atención estará puesta tanto en los duelos que disputarán O’Higgins – Unión Española y Universidad de ChileColo Colo.

El primer partido se jugará este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua cuando salten a la cancha celestes e hispanos.

El cuadro de la Plaza Chacabuco tiene una leve ventaja en esta llave ya que en el partido de ida, disputado en el estadio Santa Laura, vencieron por la cuenta mínima a los dirigidos por Eduardo Berizzo.

Y así se los hizo ver el defensa de Unión Española Rafael Olarra, quien derechamente le traspasó la presión al cuadro de la Sexta Región.

“El que tiene que salir a buscar el partido es O´Higgins, nosotros vamos a hacer lo nuestro y aprovechar los espacios”, dijo.

Sin embargo, el ex jugador de la Universidad de Chile advirtió que no será un duelo fácil, por lo que deberán estar muy mentalizados para poder lograr la clasificación a la final del Apertura.

“Tenemos que considerar que ellos son un buen equipo y hay que estar muy concentrados, hay que marcar la diferencia para pasar a una final”, explicó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

tabla de posiciones primera

Colo Colo vuelve a ser puntero: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 11

Francisca Suazo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023535838

La Serena no levanta: pobre empate sin goles ante Huachipato en La Portada (Video)

Monchi Vigueras27 abril, 2026
everton cobresal

Everton respira y Cobresal cada vez más cerca del fondo (Video del 3-1 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda26 abril, 2026
francisco gonzalez ohiggins nublense 3 1024x706 1

O´Higgins el capo de provincias: 2-0 a Ñublense

Monchi Vigueras25 abril, 2026
audax italiano limache

En un partido dramático, Limache dejó un punto en La Florida (Videos del 2-2 ante Audax Italiano)

Ricardo Carrasco25 abril, 2026
gol coquimbo unido la calera

Coquimbo Unido le ganó a La Calera y ya está en zona de copas internacionales (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010214774

Golpe al puntero de la Liga: César Pinares dejó de ser jugador de Deportes Limache

Ricardo Carrasco24 abril, 2026
deportes concepcion

Con una gran sorpresa comenzó la Fecha 11: Concepcíón le ganó a Palestino en La Cisterna (Video)

Monchi Vigueras24 abril, 2026
liga de primera

Pronósticos Primera División: ¿Quiénes son los favoritos para quedarse con el título esta temporada?

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.