Primera División

Olarra: “Estamos mentalizados en pasar a la final”

Olarra: “Estamos mentalizados en pasar a la final”

ajax loader

El defensa de Unión Española le traspasó la presión a O’Higgins de Rancagua, quien deberá salir a ganar el partido de este sábado para ser finalista del torneo de Apertura.

olarra

El «Flaco» confía en meterse con Unión a la final del Apertura.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Este fin de semana se definirán los equipos finalistas del torneo de Apertura del balompié nacional, y la atención estará puesta tanto en los duelos que disputarán O’Higgins – Unión Española y Universidad de ChileColo Colo.

El primer partido se jugará este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua cuando salten a la cancha celestes e hispanos.

El cuadro de la Plaza Chacabuco tiene una leve ventaja en esta llave ya que en el partido de ida, disputado en el estadio Santa Laura, vencieron por la cuenta mínima a los dirigidos por Eduardo Berizzo.

Y así se los hizo ver el defensa de Unión Española Rafael Olarra, quien derechamente le traspasó la presión al cuadro de la Sexta Región.

“El que tiene que salir a buscar el partido es O´Higgins, nosotros vamos a hacer lo nuestro y aprovechar los espacios”, dijo.

Sin embargo, el ex jugador de la Universidad de Chile advirtió que no será un duelo fácil, por lo que deberán estar muy mentalizados para poder lograr la clasificación a la final del Apertura.

“Tenemos que considerar que ellos son un buen equipo y hay que estar muy concentrados, hay que marcar la diferencia para pasar a una final”, explicó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

pizarro cepeda deportes limache colo colo

Otra reprogramación más de la Fecha 10 (Y ya van cuantas): ahora le tocó a Colo Colo

Francisca Suazo29 abril, 2025
primera division chilena

Remezón en la punta de la Tabla de Posiciones: dos nuevos líderes

Cristina Sanhueza29 abril, 2025
huachipato union espanola

Huachipato le ganó a U. Española y alcanzó en puntaje a Universidad Católica

Monchi Vigueras28 abril, 2025
gol Cobresal Limache

Calladito, calladito, Cobresal gana y sube en la Tabla: 3-1 a Deportes Limache

Alejandro Aguilera26 abril, 2025
nublense la serena

Ñublense no tuvo probemas para derrotar a La Serena

Monchi Vigueras26 abril, 2025
sacha saez union la calera gol

Un puntero menos: A. Italiano cayó ante Unión Calera por la cuenta mínima (Video)

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2025
primera division futbol

Comienza la fecha 9 : los punteros enfrentan a los dos grandes del fútbol chileno

Guido Mateluna25 abril, 2025
coquimbo nublense

Coquimbo empató con Ñublense y no pudo quedar puntero en solitario

Sebastián Alonso21 abril, 2025
palestino ohiggins

O´Higgins frenó en seco a Palestino

Nicolás Gómez21 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.