Llegó como hincha junto a su familia y quedó marcando ocupado con los incidentes.
Llegó como hincha junto a su familia y quedó marcando ocupado con los incidentes.
Lo que pintaba para ser una fiesta, finalmente se convirtió en una verdadera pesadilla. Así nomás, pues la temporada 2024 comenzó este domingo con la final de la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo, campeones en 2023 del Torneo Nacional y la Copa Chile, respectivamente.
Sin embargo, desde un inicio surgieron algunos problemas con los hinchas del Cacique, quienes se enfrentaron con Carabineros en la pista atlética del Estadio Nacional, cuestión que obligó a retrasar el inicio del segundo tiempo.
Eso sí, lo peor llegó cuando se jugaba el minuto 80 de partido y los albos ganaban 2-0 con goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal. En ese minuto, los incidentes continuaron cuando los barristas incendiaron parte de la galería norte del recinto de Ñuñoa, justo a un costado del memorial a los Detenidos Desaparecidos.
Por lo mismo, eso generó que se vivieran varios minutos de terror para el resto de los asistentes al estadio. Por ejemplo, en redes sociales un reportero e hincha islandés se convirtió en viral luego de compartir su amarga experiencia en el recinto deportivo.
“Calma después de la tormenta. El regreso de Arturo Vidal con Colo Colo terminó antes de lo esperado. Nunca experimenté nada parecido”, alegó junto a una foto familiar que compartió en su cuenta de X (ex Twitter).
“Gas pimienta, abucheos, lanzamiento de ladrillos, fuegos artificiales, el juego terminado y ventanillas rotas del coche para rematar la noche. Los niños nunca olvidarán esta noche loca”, complementó en su publicación, donde recibió el apoyo de varios ciberusuarios chilenos.
Cabe destacar que el duelo entre albos y acereros fue suspendido debido a los incidentes, y recién este lunes se debería determinar qué ocurrirá con su desenlace.
/LaC
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS