Destacados

Nublense vuelve a Chillán con tres puntos de oro desde la Cisterna

Nublense vuelve a Chillán con tres puntos de oro desde la Cisterna

El cuadro chillanejo abrió la cuenta con un golazo de Pablo Aránguiz en el primer tiempo. Lo empató cerca del final Jonathan Benítez para Palestino con otro gol de gran factura, pero en la jugada siguiente Andrés Vilches anotó el gol del triunfo para la visita

Imagen

Imagen

Ñublense se estaba quedando peligrosamente en la tabla, pero con esta victoria llega a 14 puntos y comienza a alejarse del fondo de la tabla.

Palestino, por su parte, se queda en 15 puntos, ratificando la irregularidad de su campaña

En un entretenido encuentro, Ñublense superó 2-1 a Palestino como visita en el Municipal de La Cisterna.

El primer gol del duelo fue obra de Pablo Aránguiz con un tiro rasante desde fuera del área que contó con la complicidad del arquero Collao. Así, en ventaja por la mínima para Ñublense, ambos cuadros se fueron al descanso.

pal %C3%B1ub%20(3)

 

En la segunda etapa, Palestino igualó el marcador en la recta final, restando solamente 10’ para el cierre. Jonathan Benítez decretó el empate parcial con una volea desde fuera del área tras un despeje de la zaga visitante después de un tiro de esquina.

 

Parecía que repartirían puntos en La Cisterna, pero al 82’ y tras un rebote de Collao luego de un tiro desde media distancia, Andrés Vilches marcó el 2-1 definitivo con un suave y colocado remate a la entrada del área chica.

 

El triunfo del cuadro chillanejo los hace despejarse del fondo de la tabla, quedando a un solo punto de Palestino en la tabla.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Cristian Garay

 

Palestino (1): Gonzalo Collao; Benjamín Rojas (85’ Nicolás Meza), Antonio Ceza (45’ Jonathan Benítez), Cristian Suárez; Agustín Farias, Ariel Martínez (75’ Brayan Véjar), Fernando Cornejo (63’ Felipe Chamorro), Misael Dávila, Bryan Carrasco; Bruno Barticciotto, Maximiliano Salas. DT: Pablo Sánchez.

 

Ñublense (2): Nicola Pérez; Raimundo Rebolledo (90’ Lucas Abascia), Nicolás Zalazar, Enzo Guerrero, Jovany Campusano (78’ Juan Córdova); Juan Leiva, Manuel Rivera, Rafael Caroca, Pablo Aránguiz (59’ Andrés Vilches); Alex Valdés (59’ Jorge Henríquez), Patricio Rubio (90’ Rodrigo Cisterna). DT: Jaime García.

 

Goles: 0-1, 18’ Pablo Aránguiz; 1-1, 80’ Jonathan Benítez; 1-2, 82’ Andrés Vilches.

Imagen

/ANFP Fotografías: Javier Di Biaggio – Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl y twitter Palestino y Ñublense

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.